A todos los dulces amigos de ESTUDIABETES mi deseo de paz y amor en estas fiestas. Un abrazo desde Córdoba Argentina

Gracias a todos por brindarme tanto amor.
FELICIDADES
Sandra Lis Gómez

Gracias amiga!!! FELIZ NAVIDAD!!!

muchisimas gracias amiga sandra que DIOS derrame muchas bendiciones en tu vida a ti todo mi k-riño y que la pases muy bien al lado de tu querida familia DIOS TE BENDIGA recibe un fuerte abrazo desde guatemala tu amiga de siempre MILDRED

Gracias Naty, y que pases esas vacaciones con todo.
Un abrazo enorme.
Tu siempre amiga Sandra Lis Gómez

Gracias Mildres, por tus lindos deseos, no olvidaré jamás que cuando ingresé a esta comunidad tu fuiste la primera en saludarme y darme la bienvenida.
Otro abrazo y otro beso desde Córdoba Argentina.

Gracias Marina, tu hermosa Venezuela te muestra a ti siempre con esa luz que brillará para todos en estas fiestas.

Gracias a ti Gastón por ser uno de los mejores ejemplos pra esta comunidad.
Muchísimas felicidades.

Gracias a ti querida Sandrita por todo lo que nos as enseñado en este año, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2010 JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AMOR TE RODEE AHORA Y SIEMPRE, UN ABRAZO DESDE MI CHILE QUERIDO

Amiga María Angélica, es mi deseo que ese niño que nacerá te llene con su luz y bendiga a Chile, país hermano bellísimo.
Gracias a ti por dar tanto también a esta comunidad. Siempre estás colaborando en todo.
Bendiciones María.
Un abrazo desde Argentina.

Muchas felicidades a usted y a su familia. Gracias por su comentarios y articulos.
Fernando

Gracias a ti Fernando, por devolverme el saludo. Te confieso que todo lo que agrego para ustedes lo hago con mucho amor ya que soy diabética y ustedes ya son mi saegunda familia.
Muchísimas felicidades pra el 2010.
A cuidarse mucho también.
Sandra Lis Gómez

QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, QUEEL 2010 LLEGUE CON PAZ Y LEGRIA, SALUDOS ABRAZOS Y BESOS

Gracias Maria Laura, bendiciones y mucha paz, amor y salud para tu 2010.
Felicidades.

Te saludo desde Sonora Mëxico agradeciendo tus buenos deseos para este fin de año ya que sabes que lo que desees a los demas te será retribuido …
Veo que te gusto el collage que te hice para la ocasión …gracias por publicarlo …- GT.-

Gracias Jorge, bendiciones para ti y tu familia.
Tú dejas mucho a esta página y serás retribuído también.
Gracias por todo.
Un saludo desde Córdoba Argentina.

Muchas felicidades para ti tambien…ciao !

Un abrazo y cuidate siempre es el mejor regalo para ti y tu familia.

A todos mis amigos de Estudiabetes, mi segunda familia, muchas gracias por los gestos tan sinceros.
La navidad es sin duda una fecha en la que nuestra mente se aquieta en la agitada marcha diaria y nos hace reflexionar que y cuales son las cosas más importantes en nuestras vidas.
Nosotros los dulces sin duda cuidarnos para estar siempre regalando con amor la dulzura que nos caracteriza y a quienes nos necesitan.
Espero esta postal que marca este año compartido en estudiabetes dibuje y exprese el real significado de estar con ustedes.
Para mi un importante significado: la unión de todos mis amigos dulces.
Aprendí en esta página que todos somos importantes, cada uno con su aporte.
Me conocen y saben que no he creado ningún Grupo, siempre trato de estar en los que puedo dando lo mejor de mi.
A todos los Grupos a todos los amigos, a los que se dejan querer, a los que a veces cuesta un poco a todos les dejo mi gratitud de haberme regalado la dicha de compartir lo que mi ser puede entregar y lo resumo en 5 letras es solo amor.
Mis sinceros deseos de felicidad a ESTUDIABETES: LA MÍA.

Sandra Lis Gómez

Cuando una flor es bella, es porque la han cuidado y regado…
pero cuado muere, es porque la han abandonado.
Gracias por darnos este gran ramo de flores inmortales, que es: LA AMISTAD.
Eres unica con su amor hacia los demas y por eso te queremos, querida; SANDRA.
Muchas gracias por todo lo que das a cambio de nada y por eso te mereces el respeto, amor, confianza, carino y todo lo que se merece una gran mujer(Sandra Lis Gomez).
Felices fiestas a vos tambien, su querida familia y a toda esta dulce amistad en “ESTUDIABETES”
(QUE, DIOS OS PROTEJA Y BENDIGA).

Web-Stat web statistics