" a todos los miembros de este foro "

Y llegó otro fin de semana, y llegó la Navidad y por lo tanto mi mensaje de este día es mi sincera felicitación.

Repito año con año mi regalo de navidad, pero por mas que pienso no encuentro otra cosa que regalarte:

Seguramente en esta Navidad abundarán los regalos. Regalos de todos los colores, olores, sabores, tamaños y hasta algunos de ellos innecesarios.

Sin saber que obsequiar a cada uno de ustedes decidí que cada quien eligiera su regalo, para lo cual dejo un listado y ustedes deciden cuál prefieren:

Empecemos pues por PROSPERIDAD, FUERZA, SALUD, DEDICACIÓN, HUMOR, AMISTAD, FE, ÉXITO, RISAS, TERNURA, COMPASIÓN, TRANQUILIDAD, APOYO, EMOCIÓN, UNIÓN, AMOR, y también ¿porqué no? quizás un poquito de dolor para que así puedan disfrutar de todas las bendiciones que tienen.

Pero yo no quisiera que esto fuera sólo en Navidad, quisiera que fuera todo el año, para poderles demostrar que el espíritu navideño si puede perdurar, sólo es cuestión de querer.

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo esto y mucho más, pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas para dejar entrar la Luz de Jesús.....y que nunca te alejes de ella, pues sólo con Él encontramos la Navidad eterna.

Quiero aprovechar este momento para hacerte una confesión: Cada vez que recibo esos hermosos mensajes que me envían haciéndome algún comentario alentador, me siento tan contenta que aprovecho al máximo esas energías que me envían y utilizo el efecto tan maravilloso que tienen en mi.

Quiero mucho a mis amigos de este foro y GRACIAS PORQUE SIENTO MUY DE CERCA SU COMPAÑÍA..

Y como cada semana deseo que tengas un fin de semana cargado de emociones, tranquilidad, música, mucha diversión, reflexión, sabiduría y muuuucho amor...... UN ABRAZOTE.

FELIZ NAVIDAD MARIGELA!!!!!

Que 2015 sea para ti tan dichoso, como el pasado año.

Feliz Año 2015

Manuel

Web-Stat web statistics