" a ustedes: amigos de este foro "

Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto de intimidad. Son amistades ciegas, absolutas; en esa edad uno vuelca en sus amigos no sólo sus gustos y valores, sino también sus complejos y frustraciones.

Estos amigos con el paso del tiempo desaparecen, se les pierde la pista, se enfrían…o se hacen familia y ya nunca salen de nuestra vida.

Quiero compartir con ustedes, mis nuevos amigos, mis amigos virtuales, la manera en que yo suelo clasificar a mis amigos:

Mis AMIGOS ÍNTIMOS son aquellos que me hicieron ser lo que soy. Aquellos que me confrontaron conmigo misma. Los que están ahí, los que me brindan su hombro para llorar, los que me regalan su tiempo, sus gestos, sus palabras.

Tengo AMIGOS-REGAZO, que me acunan como cuando era yo una niña, me protegen con su “TODO IRÁ BIEN”, los que me devuelven la confianza y la fe. Me arrullan con palabras dulces, musicales. Palabras sin pretención, palabras-hogar. Estos amigos me hacen sentir como en casa cada vez que me miran con dulzura.

También tengo muchos AMIGOS-ABRAZO, que me rodean, me estrechan, unen su pecho al mio y comparten mi sentir. Me hablan con sus brazos…con palabras recias.

Mis AMIGOS-MIRADA,, son aquellos que me escuchan sin decir nada. Son aquellos amigos que con sus palabras silenciosas me hacen mejor persona.

Y a todos ustedes compañeros de EsTuDiabetes los llamo:

Mis AMIGOS-BÁLSAMO, ya que son amigos que me han consolado y me recomponen cuando me he quebrado por el dolor de vivir. Son amigos que han encontrado la palabra precisa…

Ustedes queridos amigos me inspiran, me disparan la imaginación y me regalan pensamientos. Ustedes me hacen vibrar con ideas compartidas nuevas…con palabras cargadas de futuro y de intención, con palabras-consuelo.

Y todos mis amigos son parte de mi, son…regazo…abrazo…mirada…bálsamo…

Como siempre, ya lo saben, les dejo … UN ABRAZOTE.

Es muy bonito Mary…Afortunado de ser tu amigo… Hasta pronto…

La amistad ....tantas veces incomprendida , otras tantas las personas abusan de ella ...pero aqu'i estamos , dando nuestra mano desinteresadamente y por igual el consejo a a quíen lo necesite ...con fe y esperanza lo hacemos y lo seguieremos haciendo..para eso somos amigos !!!!!!... -GT.- ☺♥☺♥☺♥

Gracias Jorge. muy lindo tu comentario.Como siempre te dejo un abrazote Jorge.

Muchas gracias Angélica.
Que tengas un fin de semana lindo y reparador…Un abrazote.

FIJATE MARY YO SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE QUE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HE SENTIDO LA PRESENCIA DE LA DEPRESION YO ANTES ME REIA DE LA GENTE QUE ME DECIA"ANDO EN LA DEPRE" YO LES DECIA QUE ES ESO ES ALGO PSICOLOGICO, Y AHORA SE LO QUE SE SIENTE EN CARNE PROPIA, COMUNMENTE SIEMPRE ESTOY BROMEANDO, JUGANDO, TRATANDO DE CONSOLAR A LAS DEMAS PERSONAS Y AHORA MI GENTE ES LA QUE ME ANIMA, TRATA DE HACERME REIR Y ENTIENDO QUE LA MEJOR MANERA DE PASAR LOS TRAGOS AMARGOS ES CON UNA SONRISA Y UNA PALMADA O UN ABRAZO DE AMIGOS…SE DE LO QUE ESTAS HABLANDO Y POR SUPUESTO QUE CON TUS PALABRAS Y TU MANERA DE APAPACHARNOS VIRTUALMENTE ABARCAS TODAS ESAS CLASIFICACIONES DE AMIGOS Y MAS GRACIAS X TU AMISTAD SINCERAMENTE

Nancy:
Lamento mucho esto que me estas comentando. Gracias a Dios yo no se lo que es estar deprimida. Desde luego se lo que es estar triste, muy triste, pero siempre he sabido distinguir entre estar triste y estar deprimida.
Te mando un saludo Nancy, por favor cuídate mucho y …un abrazote.

Hola , Mary muy lindo lo que escribes y muy acertado un saludo que estes muy bien cuidate mucho _

Gracias Sandra. Te agradezco tu comentario. Saludos y un abrazote.

Web-Stat web statistics