Abrazos, Fotos y Recuerdos

Desde mi álbum de fotos y recuerdos va esta reflexión. Confucio dijo que “una imagen vale más que diez mil palabras”. En la mente un mensaje impreso tiene un alcance extraordinario. Hace largo tiempo que se grabó en mi subconsciente la siguiente sentencia: “reviva mañana las alegría de hoy”. Los invito cordialmente a visitar mi álbum de fotos y recuerdos porque quiero compartir con ustedes esas alegrías de ayer, sí con ustedes, a los que ya sin autorización los llamo mis amigos.

Después o antes de ver el álbum, una reflexión ¿Tienes tú una foto donde tu padre o tu madre te tenían en sus brazos? Estar en los brazos es felicidad, especialmente si eres diabético y tiendes a estresarte y deprimirte. Hoy no hay justificación, para que tú no tengas una foto con tus pequeños retoños. Nuestros hijos y tú necesitan contacto físico, es el alimento para su bienestar emocional como diabético. Tómate una foto junto con tus hijos; rodea con tus brazos a tu familia para que ellos y tú, “revivan mañana las alegrías de hoy”.

Así que esta vez les ahorraré mi habitual verborrea con mis dulces “garabatos” para que visiten mis dulces y tiernas fotografías e imágenes. Me despido con un abrazo de oso. Un abrazo de oso, tiene la sensación cálida, solidaria y segura de un dulce servidor y amigo diabético.

La meta de hoy es dar y recibir abrazos. A todos lo que encuentren en tu camino dale un abrazo de oso. Porque tú también necesitas el contacto físico. Luis L. Gavin

Web-Stat web statistics