“Abrazoterapia”


#1

Los abrazos son una medicina, milagrosa que puede aliviar muchos problemas físicos y emocionales. ¿Dime como te sentiste en el día el 31 de Diciembre, el día de tu cumpleaños y 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad cuando te dieron un fuerte abrazo?

El abrazo que yo recomiendo es el de oso. Cada vez que des un abrazo use los dos brazos, ponte de frente a la otra persona y dale un abrazo total. ¿Por qué? Simplemente porque el ser abrazado es enormemente terapéutico. Los expertos en “abrazoterapia” dicen que quienes son constantemente abrazados ayuda a tener una vida más larga, alivia la depresión y el estrés, fortalece las relaciones familiares y a ayuda a dormir mejor.

Da un abrazo cálido y significativo para que tenga el efecto, que produzca el sentido de compañía y felicidad. A partir de hoy libérate del estrés, abraza a tu esposa o esposo, a tus hijos, a los amigos cercanos y los parientes. Adjunto la receta. Cuatro abrazos al día, uno al desayuno, otro al almuerzo, uno a la comida y uno antes de acostarse.

Y de mi parte ya es costumbre darles semanalmente a cada uno de ustedes un fuerte abrazo de oso sin carbohidratos. Ahora a practicar la " abrazoterapia".

Luis L. Gavin y sus “dulces garabatos”


Web-Stat web statistics