" abri los ojos "

Estas dos últimas semanas me sentía yo como maniatada, todo lo relacionado con mi cuerpo lo veía yo mal, Aún cuando el tratamiento va bien y mis niveles se encuentran por lo regular normales, me sentía yo preocupada, estaba yo cansada de estar enferma, y me resultaba difícil querer a mi cuerpo.

Sin embargo sus comentarios me hicieron abrir los ojos y me di cuenta que estaba mirando por el lado incorrecto, o más que incorrecto perjudicial.

Me hicieron ver que el tiempo no se detiene y debemos aprovecharlo con lo que tenemos, con lo que nos tocó vivir.

No logramos nada si añoramos y añoramos una utopía, si no nos damos cuenta que tenemos una realidad y que debemos aprender a aceptarla.

GRACIAS.

HOLA amiga es cierto todo lo que dices , ahi dias mas dificiles que otros , el aceptar esta enfermedad y aprender a vivir con ella es dificil mas no imposible , pero yo creo que a todos nos pasa a mi en particular , ahi veces que no tengo ganas de nada y todo me cae mal , pero ahi que tratar de ser felices aun y con nuestra situaciòn , ahi que echarle ganas no ver lo que uno no tiene si no lo que uno tiene y agracederlo a DIOS , esta es una realidad y si como quiera vamos a vivir con ella ahi que hacerlo de la mejor forma posible, no crees, ANIMO AMIGA, BYE.

Me da gusto ver este cambio en ti amiga!!! es normal que todos pasamos mor momentos donde nos sentimos “apachurados”, pero es pasajero… y ademas tienes muchas cosas buenas en tu vida, una familia, un trabajo, salud, y muchas cosas más y sobre todo mucho amor de los que te rodean y …eres afortunada.
Disfrutalo y goza estas fechas .
Cuentas conmigo para todo ya lo sabes.
Te quiero mucho y cuidate

Asie s mary, aveces tenemos lapsus asi,que,con el tiempo quizas ni recordaras,llega un momento en que ella forma parte de tu vida y todo es en automatico,como te coemnte ayer "disfruta tus hipos2que a veces,aun teniendo control nos llega,cuidate mucho linda y un besote.

Qué pasó querida amiga! tú eres de las que subes los ánimos!!´no nos queda otra que echarle ganas al asunto, pues deverasque hay cosas terribles y no digo que sea bueno tener diabetes, pero si lo ves con filosofía y te cuidas tu glucosa, alimentación y llevas algo de ejercicio, tú lo sabes,puedes vivir muchos muchos más años que los que aparentemente no tenemos nada y como no somos transparentes, no nos cuidamos como ustedes y de pronto alguna cosa nos puede pasar!..Disfruta la vida y todo lo que nos da Dios y sólo cuídate lo mejor que puedas ok?..te quiero mucho y te agradezco todo lo que me dices y que me hagas reír a cada rato!! …Un besote!! y a ver si mañana te veo en messenger y me enseñas a hacer monitos!!, sí?..y …a ver si pones la útima foto que me mandste!..super sexy, caminando por la calle!..jajajaja

Web-Stat web statistics