" abri los ojos "


#1

Estas dos últimas semanas me sentía yo como maniatada, todo lo relacionado con mi cuerpo lo veía yo mal, Aún cuando el tratamiento va bien y mis niveles se encuentran por lo regular normales, me sentía yo preocupada, estaba yo cansada de estar enferma, y me resultaba difícil querer a mi cuerpo.

Sin embargo sus comentarios me hicieron abrir los ojos y me di cuenta que estaba mirando por el lado incorrecto, o más que incorrecto perjudicial.

Me hicieron ver que el tiempo no se detiene y debemos aprovecharlo con lo que tenemos, con lo que nos tocó vivir.

No logramos nada si añoramos y añoramos una utopía, si no nos damos cuenta que tenemos una realidad y que debemos aprender a aceptarla.

GRACIAS.


#2

HOLA amiga es cierto todo lo que dices , ahi dias mas dificiles que otros , el aceptar esta enfermedad y aprender a vivir con ella es dificil mas no imposible , pero yo creo que a todos nos pasa a mi en particular , ahi veces que no tengo ganas de nada y todo me cae mal , pero ahi que tratar de ser felices aun y con nuestra situaciòn , ahi que echarle ganas no ver lo que uno no tiene si no lo que uno tiene y agracederlo a DIOS , esta es una realidad y si como quiera vamos a vivir con ella ahi que hacerlo de la mejor forma posible, no crees, ANIMO AMIGA, BYE.


#3

Me da gusto ver este cambio en ti amiga!!! es normal que todos pasamos mor momentos donde nos sentimos “apachurados”, pero es pasajero… y ademas tienes muchas cosas buenas en tu vida, una familia, un trabajo, salud, y muchas cosas más y sobre todo mucho amor de los que te rodean y …eres afortunada.
Disfrutalo y goza estas fechas .
Cuentas conmigo para todo ya lo sabes.
Te quiero mucho y cuidate


#4

Asie s mary, aveces tenemos lapsus asi,que,con el tiempo quizas ni recordaras,llega un momento en que ella forma parte de tu vida y todo es en automatico,como te coemnte ayer "disfruta tus hipos2que a veces,aun teniendo control nos llega,cuidate mucho linda y un besote.


#5

Qué pasó querida amiga! tú eres de las que subes los ánimos!!´no nos queda otra que echarle ganas al asunto, pues deverasque hay cosas terribles y no digo que sea bueno tener diabetes, pero si lo ves con filosofía y te cuidas tu glucosa, alimentación y llevas algo de ejercicio, tú lo sabes,puedes vivir muchos muchos más años que los que aparentemente no tenemos nada y como no somos transparentes, no nos cuidamos como ustedes y de pronto alguna cosa nos puede pasar!..Disfruta la vida y todo lo que nos da Dios y sólo cuídate lo mejor que puedas ok?..te quiero mucho y te agradezco todo lo que me dices y que me hagas reír a cada rato!! …Un besote!! y a ver si mañana te veo en messenger y me enseñas a hacer monitos!!, sí?..y …a ver si pones la útima foto que me mandste!..super sexy, caminando por la calle!..jajajaja


Web-Stat web statistics