Abriendo el Corazón

18:53 22/12/2009
Empiezo la redacción de estos vagos episodios de mi vida...

Pa' tux
Por que aun en aquellos momentos en los que no estoy contigo, te siento a mi lado...
lo sabes y lo omites, por que sabes que
nunca podras corresponder lo que yo siento por ti; a un asi permanesco a tu lado,
comiendo las migajas del cariño que me brindas.
.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.---.-..-.-.-.----.--.--.--.--.--.-..--

Viviendo en un Sueño al que para mi es la realidad y sobreviviendo a base de placebos,
logro subsistir en este plano terrenal, al cual me aferro lo mas que puedo y apesar
de los obstaculos he logrado superar y conllevar, Mas si aun mi enfermedad y ese ser
supremo me lo permiten aun quedan muchas cosas por hacer.

Cuales aun no lo se con certeza son vagas y no firmes las ideas que en este momento
rondan mi cabeza, lo unico que estoy seguro es que aun no es tiempo de que me valla
de este plano terrenal, el saber que sigue suena muy interesante pero
no es el momento aun.

Muchas veces me pregunto si alguna ves podre experimentar el sentimiento del amor {Correspondido}
puesto que he sentido lo q es el amar a una persona pero no el ser amado por alguien
en toda su plenitud.

Muchas de estas cosas me impiden el vivir el momento, me preocupa mi futuro, me asalta
el pasado pero la mayor parte del tiempo me es muy dificil el vivir el hoy.

En cuanto a amistad y amor de mi familia y apoyo no puedo quejarme, todo lo contrario
soy sumamente afortunado, me quieren y estiman altamente, sonara egocentrico pero he logrado
obtener el reconocimiento y respeto de mucha gente por lo que he logrado y soy;
pero quiero aclarar de nuevo que todo esto es gracias al apoyo de mis padres.
Hay clases de amor segun los griegos, el amor de amistad, de madre, al conocimiento
el amor de pareja. creo que este ultimo es el vacio que tiene mi alma, si es que existe
eso y si es que aun me pertenece, son tantos los humanos en este mundo, que aveces parece
demasiado raro como es posible que dos seres coincidan, tanto en este plano terrenal,
en este tiempo y espacio, para formar desde una amistad, una relacion y por que no
hasta una enemistad y rivalidad que termina en rencor y odio, por q asi somos los humanos
no podemos estar conformes siempre queremos mas, y los que no podemos tener creo q es nuestra
naturaleza.

19:06 22/12/2009
En fin, tratare de vivir el hoy, dejar el pasado y despreocuparme del futuro,
solo se que cuento con todo el apoyo de los seres que me quieren y estiman para
lograrlo, asii que lo unico que me lo impide como pasadas ocaciones SOY YO.

Web-Stat web statistics