Absesos

hola soy diabetico hasce como dos años y en el transcurso de eso me han salidos absesos en distintas partes del cuerpo, los ultimos dos me salieron uno en la cara y el otro en la ingle o entre pierna, el primero segun dicen me salio por efecto de un tratamiento dental el segundo no tengo idea alguien me podria decir y orientar frente a este tema y como evitarlos ya que son muy dolorosos y molestos al momento de enfrentar el dia a dia

saludos amigos

Jorge

Dure varios año en que me salía uno cerca del ano, esto lo aliviaba con un medicamento llamado Dalancin. Explotaba con este antibiótico, pero a los meses esto repetía. Hace cuatro años me intervinieron quirúrgicamente y hasta la fecha esto no volvió a sucederme. Espero la información te sea de ayuda. Saludos

HOLA JORGE

MIRA LOS ABSCESOS COMO DICES SON MUY DOLOROSOS, YO OCUPO EL FENOGRECO EN POLVO, LO PUEDES ADQUIRIR BUSCANDO EN LA WEB PARA SABER DONDE ENCONTRARLO EN TU LUGAR DE ORIGEN.

HACES UN TE DE CALENDULA, ARNICA Y COLA DE CABALLO (TODAS ESAS SON HIERBAS MEDICINALES) Y YA QUE ESTE EL TE TIBIO A UNA CUCHARADITA DE FENOGRECO EN POLVO LE PONES DE ESTE TE Y LO HACES UNA MASA, TE LO APLICAS DIRECTAMENTE EN EL ABSCESO A CUBRIRLO COMPLETAMENTE Y LO FIJAS CON GASA ESTERIL Y MICROPORO O MICROPOR, RECUERDA QUE NUNCA SE UTILIZA LA TELA ADHESIVA PORQUE PUEDE OCASIONAR LASTIMADURAS EN LA PIEL, Y LO VAS A CAMBIAR CUANDO SE SEQUE.

ESTO LO VAS A TRAER CONSTANTEMENTE POR VARIOS DIAS HASTA QUE EL ABSCESO SE ABSORBA TOTALMENTE O SE EXPLOTE.

DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL ABSCESO ES EL TIEMPO QUE TRAERAS EL EMPLASTO. IRAS DANDOTE CUENTA DE QUE SE VA "RECOGIENDO" EL ABSCESO, CONFORME TRAIGAS MAS TIEMPO EL FENOGRECO.

CUANDO TE BAÑES TE RETIRAS EL EMPLASTO Y AL SECARTE TE VUELVES A PONER OTRO

SINO CONSIGUES LAS TRES HIERBAS, PONLE DE LAS QUE SI CONSIGAS Y SI NO, HAS LA MEZCLA CON AGUA TIBIA SOLAMENTE.

CONFIA EN QUE TE DARA BUENOS RESULTADOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. LO HE PUESTO EN ABSCESOS DE HASTA EL TAMAÑO DE UN LIMON.

EL OBJETIVO ES QUE LO TRAIGAS SIEMPRE HASTA QUE DESAPAREZCA EL ABSCESO

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Gracias Martha por el tips lo hare y te comentare mis resultados

un abrazoa ala distancia

hola miss, no es q sea vanidosa, pero a mi los abcesos me vienen en las cejas, parpados, barbilla y ahora en mejilla. pareciera acné agresivo, igual están enterrados son del tamaño de una lenteja, me duelen terrible.... me sirve esta misma receta?
Saluditos

HOLA ANNA, UN GUSTO SALUDARTE PRECIOSA

PUES EL HECHO DE CUIDARSE Y VERSE HERMOSA, TAL COMO UNO FUE CREADO, NO ES VANIDAD!!
AL CONTRARIO ES CUIDAR EL CUERPO CON QUE A UNO LE HAN BENDECIDO.

MIRA TE EXPLICO ALGO FUNDAMENTAL, NUESTRO CUERPO TIENE VARIAS FORMAS DE SACAR LOS DESECHOS QUE NO NECESITA.
UNO DE LOS GRANDES MECANISMOS QUE TIENE ES LA PIEL, ES UNO DE LOS ORGANOS DE LIMPIEZA TAN ESPECTACULAR QUE TENEMOS, QUE SIMPLEMENTE GRACIAS A ELLA PODEMOS SACAR MUCHAS DE LAS IMPUREZAS DE LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS

ENTONCES ANNA TE CUENTO UN CASO QUE TRATE:

UN JOVEN SIN DIABETES

DE 18 AÑOS CON UN ACNE TAN TERRIBLE QUE HABIA DEJADO HUELLAS (ZURCOS) EN SU PIEL.

PARA CUALQUIER PERSONA ES DIFICIL, PERO A UN JOVEN ESO ES TERRIBLE!!!
Y LE DIJE: REALMENTE TE QUIERES CURAR, O SOLO TE QUIERES ALIVIAR?
LA DIFERENCIA ES DEL CIELO A LA TIERRA!!!

ME DIJO: ME QUIERO CURAR:

LE DIJE, EL CURARTE NO SIGNIFICA QUE LAS HERIDAS QUE TE HA DEJADO EL ACNE SE QUITEN, PERO EL ACNE SI SE TE VA A QUITAR.

LE PEDI DEJARA DE COMER: TOTALMENTE TODO TIPO DE CARNE EL PRIMER MES, QUESOS PROCESADOS, TODO TIPO DE REFRESCOS Y COMIDA CHATARRA, EMBUTIDOS, LECHE, CAFE,

Y COMIA UNA DIETA ALTISIMA EN VERDURAS, FRUTAS, NUECES (POCAS), GRASAS SALUDABLES (COMO LA LINAZA, AGUACATE, ACEITE DE OLIVA), TES, KEFIR, REQUESON, EL PRIMER MES.
A PARTIR DEL SEGUNDO MES YA EMPEZO A COMER POLLO (SOLO ESTE TIPO DE CARNE)

HACIA EJERCICIO

LE APLICABA EL FENOGRECO COMO HE EXPLICADO, TODAS LAS NOCHES SE APLICABA UNA CATAPLASMA DE BARRO EN EL VIENTRE, SE DABA BAÑOS GENITALES DE AGUA TEMPLADA Y SE PONIA UNA CREMA ESPECIAL QUE LE PREPARE.

LOS DOS PRIMEROS MESES ANNA NO SOLO TUVO ACNE, SINO QUE SE LE RECRUDECIO MAS, Y YO SABIA QUE ESO PODIA PASAR EN UNA PROBABILIDAD MUY ALTA, PORQUE DESDE EL NATURISMO SE LLAMAN CRISIS DE CURACION, Y ASI SE LO EXPLIQUE

PERO ALGO SUCEDIO MARAVILLOSAMENTE, SE FUE APAGANDO ESE ACNE Y AL CABO DE UNOS 4 MESES, SU PIEL PARECIA COMO LA DE UN RECIEN NACIDO, SUAVE, TERSA Y DE UN COLOR MUY AGRADABLE.
SU DIGESTION SE NORMALIZO, SU CARACTER CAMBIO PARA MEJORAR Y SU CARA SE DESINFLAMO, SU AUTOESTIMA SE FORTALECIO, ENTONCES EL PARECIA Y ACTUABA COMO PAVO REAL, Y YO ME SENTIA MUY CONTENTA DE VER COMO ESTABA.

LE DIJE QUE EL NECESITABA TENER PERMANENTEMENTE UNA DIETA SANA, HACER EJERCICIO Y ESTARIA BIEN.

CON UNA ENORME SONRISA, ME DIJO QUE VALIA LA PENA!!
ESO FUE HACE UNOS 5 AÑOS.

HE SABIDO QUE ESTA BIEN, Y ESPERO SIGA ESTANDOLO MEJOR!!!
Y TE DIGO TODOS MIS SOBRINOS PUBERES, ADOLESCENTES Y JOVENES, CORREN A LA CASA A QUE SU TIA LES PONGA DEL "POLVITO" QUE LES DESAPARECE LOS BARROS Y MAS CUANDO VAN A TENER FIESTA, QUE ESO ES SIEMPRE. JAJAJAJ

ASI QUE QUERIDA ANNA, SI PONTE EL FENOGRECO!!

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

uy hermosa, que lindo preambulo me haces a este respecto y gratamente me confirmas dos que tres cosillas que por ende ya una se imagina y la verdad es que aplazas lo inminente: de abrir la caja de pandora, sobre todo porque al final , ay que invertirle!!! sobre todo en atención y el tiempo es lo que una anda regateando. la gran mayoria nos acostumbramos a los remedios y por consecuencia resultados expressssssss....
como siempre me diste en el callo, amiga!!! gracias por la info para Jorge Suazo, la cual me la voy a piratear y solo me la aplicare todas las noches, tambien creo que es parte de la desintoxicación... solo la duda que me traia loquita es el odioso estressssss... que los pasados 2 mesecistos anduve FULLLLL...

Gracias de nuevo Nena y por aqui (primero mi Dios) nos estamos leyendo.

P.D. me gusta la onda naturista y tu me encantas mas :D

HOLA ANNA, MUJER HERMOSA

ESPERO QUE ESTES PONIENDO EN PRACTICA YA LO DEL FENOGRECO, ADEMAS OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE EN LAS MUJERES ES LA SITUACION HORMONAL QUE TAMBIEN CREA ESE TIPO DE ABSCESOS. Y POR SUPUESTO EL ESTRES QUE A VECES ES ESCUATRO, ESCINCO, ... NOS CREA ESE TIPO DE SITUACIONES.

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AFECTO, RECIBE EL MIO TAMBIEN.
MARTHA EUGENIA

me encanta tus recetas martha son fabulosas

gracias por el consejo

Web-Stat web statistics