Acabo de Debutar

Acabo de debutar en Diabetes tipo 1, una putada, el pasado día 5 de Marzo, se me vino el mundo encima, estoy leyendo sobre el tema de la diabetes y todo lo que encuentro esta basado en el gran negocio farmaceutico, cuando me comentaron el tema del pancreas no me lo podía creer, si yo soy una persona que se cuida le dije al médico, él me respondió que no tenía nada que ver que hay grandes deportistas que también les ocurre.
En fin, aqui estoy intentando buscar en la red respuestas que no me sabe dar nadie. Ahora cuando he leido que la solución a la diabetes si quieren ya la tienen y no la sacan porque es un gran negocio para las farmaceuticas todo el tema de las insulinas, aparatos, testers, agujas etc. se me ha vuelto a caer el mundo encima.
Bueno si alguien sabe donde hay una solución, yo estoy dispuesto a recorrer el mundo para buscarla.

Hola Juanjo.
Soy mamá de un joven de 15 años y hace uno que debutó. Al comienzo es bastante desolador y como tu dices, se viene el mundo encima, sobre todo para una mamá que daría cualquier cosa por la salud de un hijo, sin embargo, al poco andar te das cuenta que no es TAN terrible, es posible tener esta enfermada bajo control, es posible tener una vida saludable, plena y felíz, pero hay que aplicarse a la tarea ¿cómo?, siendo responsable, ordenado, comiendo sano, aplicando el medicamento y teniendo una vida con actividad física permanente. En el fondo una vida recomendada para todas las personas. No te negaré que hay días más difíciles que otros, pero es así la vida en general, así que no te deprimas más de lo necesario, armate de valor, confianza, amor por tí mismo y sobretodo afianzate en la fe en Dios, es lo que te dá garantía y te sostiene en momentos complicados. Te lo doy por escrito y firmado.

Saludos cordiales y cuidate mucho.

Juanjo:

Yo te invito a quedarte a explorar en esta pagina o blogs de estudiabetes, analiza , aprende, y desarrolla tu actitud, si no mas recuerdo cuando entre aqui entre abatido y triste, por la misma condicion que tu , solo que a diferiencia de ti la mia es diabetes tipo 2 uso insulina y tengo una enfermedad agregada que esta en proceso de curacion, me encontraba echo un cadaver practicamente pesaba 65 kilos, y el mundo se me venia encima , pero la constante entrada aqui y la exploracion de este blog y el apoyo de todos los usuarios de este blog me animo a seguir y con la fuerza de dios segui adelante,

ejemplos te podria citar muchos ,aqui llegue hasta aprender hacer sushi jajjajaja, y muchas otras cosas mas, asi es que adentrate en este blog, solo como consejo y no lo tomes a mal esta frase la aprendi de una persona de aqui y LA FUERZA ESTA EN TU ACTITUD asi es que adelante empieza por que nadie mas que tu tienes la fuerza tu eres el que tienes que ponerle rienda a tu vida e iniciar este largo proceso que lejos de descuidos viviremos hasta morir de viejos

gracias

Caracteristica tu respuesta,pero sabes,la vida con diabetes no es el fin de el mundo,aprende,educate de fuentes profesionales,y toma el control,llevo 32 años de evol con diabetes tipo 1 y sin complicaciones gracias a mi dios asi que,de k se puede,se puede,animo!si encesitas ayuda habemos 4 medicos en el sitio dispuestos ayudarte,de hecho aki arriba tienes el coemntario de el Dr Rinner,endocrinologo,y si necesitas ayuda psicologica,contacta con Cinthya,es Psicologa y diabetica tipo 1 tambien,estamos para servirte,solo cuidate mucho xfa.

Muchas gracias por las muestras de apoyo, :),

Salu2 a todos. Estaré por aquí conectado siempre que me sea posible, gracias.

Hola Juanjo, pss io no tengo conocimiento k exista una cura como tal , pero si se de que prometen curas milagrosdas k no estan comprobadas, el dia k m diagnosticaron bien me dijo el doc. k nunca se cura y aunk se busca una cura no estamso seguros de k asi sea. mejor tratate de cuidar mucho y kererte para estar listo cuando ste la cura.

cuidate mucho

HOLA : JUANJO ,soy mama de yilanet de 13 años debuto a los 11 y agoniso mas de tres horas en los brazos de mi esposo ,mi esposo es bipolar grado 1 … estas en todo tu derecho de ,gritar ,llorar ,patalear,etc, bota toda la rabia q tengas dentro ,porque quizas lo encuentres injusto …quizas ,pero al rededor pasan cosas peores … nuestro amado dios permite las cosas porq sabe q eres capaz de sostener la situacion … pero el plazo de desahogo debe ser corto …para q puedas concentrarte en hacer las cosas bien en cuanto a tu nueva condicion de vida q realmente no es tan terrible ,pero se entiende muy bien el estado en el q te encuentras son procesos q iras viviendo hasta q lleges a la aceptacion… aprende a utilizar lo q tienes y sacale provecho y no te desesperes por lo q no tienes o esta en estudio en cuanto a la cura de la diabetes, y si quieres recorrer el mundo haslo pero para disfrutar de la hermosa creacion porq lo q necesitas lo tienes al alcanse de tu mano en tu pais…solo bota la impotencia y la rabia y asi estaras mas sereno para pensar mejor … que tengas un buen dia junto a tus seres queridos … te mando un abrazo muy GRANDE desde IQUIQUE-CHILE …( mi hija esta muy bien gracias a JEHOVA con el apoyo de la familia y medicos )

Riner Porlles Santos, pareces una persona muy entendida en la materia, y parece que vives en USA o estas muy bien relacionado allí, he visto varios comentarios tuyos en internet.
¿De verdad crees que va a haber una cura para enfermos de diabetes tipo 1 definitiva? ¿Cuanto crees que puede tardar en salir una cura definitiva? Gracias

Hola Juanjo, hasta el momento no hay cura para la Diabetes, no creas en curas milagrosas ni en remedios alternativos, la diabetes lo unico que requiere es mucho cuidado, desgraciadamente este padecimiento es un negocio en grande, pero necesitamos de esas cosas para estar al tanto de como vamos, cuidate, haz ejercicio, lleva una buena dieta (acude con un nutriologo) y tus medicamentos en forma, veras que llevando todo esto estaras muy bien, hechale ganas, un saludo

Web-Stat web statistics