Accesorios Accu Chek Spirit Combo

Hola, finalmente me llegó la bomba, después de una lucha bastante larga con GALENO.
Quisiera saber dónde se puede conseguir una estuche que tenga un broche (clip)para llevarla en el pantalón sin necesidad de usar un cinturón. Muchas Gracias!!

Hola, buen día, soy de México. Mi hija es diabética, y quisiera saber donde conseguir la bomba de insulina y cuanto le costó y si es mucha molestia donde la consiguió, mil gracias.

que es lo que pedis tengo la bomba tambien pero no sabia que habia otro accesorio

La verdad no he podido conseguir algo de roche mismo. Yo me adapte uno de un celu viejo que calza casi justo. La otra es usar la creatividad argentina y con un pedazo de jean duro adosarle un broche.
No te ayude en nada pero bue, es lo que me paso.

Hola Selene felicidades!!!! cuanto me alegro por vos, es un enorme paso en tu salud, yo tengo gracias a Dios desde hace un año (Medtronic Paradigm) en mi caso los accesorios vinieron con la bomba y uno de los que tengo es como el que vos precisas, si bien es de otra marca la tuya pero igual he de suponer que te sería útil. Te paso una página y un mail www.corpomedica.com.ar y el mail es: info@corpomedica.com.ar, la persona con la que trate se llama Treacey es quien esta al tanto en la empresa de los insumos de insulina, el mail es etreacey@corpomedica.com.ar. Están en Bs.As. y en Córdoba también, a todo esto no te pregunte de donde sos, pero por lo de Galeno supongo que sos de Argentina. Yo a mi bomba la compre en Bolivia (Sta. Cruz de la Sierra) que es donde estaba cuando me enfermé. Nuevamente expreso mi alegría por vos, te paso mi mail por si te puedo ser útil en algo mas: cris_jadil@hotmail.com

Hola buen día, viendo tu consulta mientras le escribía a Selene entre a una pagina: www.diabetesbienestarysalud.com donde hacen referencia a una cumbre mundial que se celebrara los días 15, 16 y de agosto del corriente año donde trataran los temas de diabetes, obesidad entre otros temas la pagina es www.expodon.mx (no te confundas con expocon que por defecto el google te carga esa página)el teléfono es: (+52) 5536 0266, espero que estos datos te puedan ser útiles para que te contacten con los proveedores de las bombas. Otra página es la de www.medtronic.com.mx. Estamos en contacto cualquier cosa. Saludos.-

Hola soy de Veneuela y quisiera saber donde puedo conseguir la bomba de insulina......

A mi me lo dieron en el centro donde debute y sino te ponían en contacto con la persona que llevaba estos temas. El Centro donde te llevan la diabetis o la propia endocrina. Pide información. Yo he llevado bomba de insulina pero no me fue bien. Mucha suerte.

De que se trata este asunto?

rosa.l.lopez@biomedicademexico.com comunicatecon ella, es de tijuana pero te puede dar informacion, ella vende bombas te la recomiendo dile que yo te di su nombre es Rosa Lidia Lopez

Tuviste problemas con el equipo o con la reacción de tu cuerpo al equipo
Saludos
Rodolfo

A mi la bomba de insulina me la compró mi obra social, a través de un distribuidor de insumos médicos, que se llama BIOMEDICA en Argentina. La bomba que a mi me dieron es del laboratorio ROCHE. No sé cómo será en méxico.

los estuches para bomba, el laboratorio me envió algunos modelos, que se pueden pedir a la distribuidora, hay algunos muy lindos y practicos! :)

sos de argentina? si querés mandame un mail y te reenvío el archivo que me mandaron. selitah@hotmail.com

es lo que estaba pensando en hacer! yo soy bastante inutil con las manos, se lo iba a pedir a mi abuela jajaj. pero Roche me envió un archivo con los estuches que tienen y se lo voy a encargar a un distribuidor, si lo llegas a querer escribime selitah@hotmail.com

Muchas gracias Cristina, creo que todos sentimos alegria genuina cuando alguien logra conseguir la bomba cuando luchó mucho por eso! gracias de nuevo y saludos!

Hola Selene....luego de años de lucha con OSDE,sinalmente,hace 2 años,consegui la bomba. Practico asiduamente natacion,y la bomba,no es sumergible,por que debia desconectarla antes de entrar al agua.Mis nulos resultados para reconectar con exito el dispositivo,hizo la use solo una semana,infelizmente,mi memoria no es de las mejores,rapidamente,olvide las instrucciones de manejo,volviendo a mi antiguo sistema de aplicaciones en piernas,brazos y vientre.Quienes vendieron la bomba a osde,laboratorios roche,no respondieron a mis varios llamados telefonicos,la bomba quedo en un placard con una semana de uso,cuando estuve en condiciones de usarla,la imposibilidad de conseguir el kit para utilizarla,hizo que la descartase nuevamente,por lo que aun sigue guardada. Consejo: presta especial atencion a las instrucciones que recibas,el poco uso que le di,fue con optimos resultados.

Web-Stat web statistics