Accesorios para no morir -- No a la Cura!

Recientemente me cambiaron de Levemir a Glarglina (Lantus) hace 9 años que uso insulina y en este último tiempo con la levemir tenia muchas Hipos y mi medico me indico la Garglina para probar, resulta que voy a cumplir una semana y la cosa no funciona como se esperaba,entonce a mi medico ( quien me parece una excelente persona, por lo que aprecio a simple vista de la relación medico paciente y por los comentarios de profesionales que conozco ) se le ocurrio decirme que piense en la bomba de insulina como una posibilidad a futuro. Ahora volviendo al titulo de este post, la bomba de insulina te la venden como un accesorio para no morir, un negocio mas. La Diabetes no desaparece, pero se resuelve con una terapia de insulina (costosa por cierto) o una bomba de insulina"puede ser inteligente o no" ( una mas cara que la otra ) el dia de mañana sera el pancreas artificial verdadero, pero la pregunta es la siguiente: Y la cura para cuando?? No es negocio!! No a la cura !! Pienso comprar acciones

Web-Stat web statistics