Accu Chek Performa 2009

Hola a todos soy nuevo aca, y tambien padezco de Diabetes, estoy interesado en el nuevo aparato de Roche: Accu Chek Performa, me lo obsequiaron no hace mucho y queria saber sus opiniones acerca de este aparato novedoso, sus pro, sus contras, sus experiencias… para los que son de Venezuela, donde consigo las cintas y las lancetas, he probado este aparato y la verdad que es excelente… se los recomiendo, espero que alguien le sirva de ayuda o que quiera comentar acerca de este aparato, se les agradece.
9551-P1070089.JPG (3.16 MB)

Alfredo, es el mismo que yo uso, la verdad siempre me ha funcionado de mil maravillas!!! al menos en argentina las tiras se consiguen en cualquier farmacia!!! Segun me ha mencionado mi diabetologo es uno de los mejores!
suerte y hasta pronto!

mmm ok gracias!

soy jorge papa de nena con diabetes el medidor para ella muy bueno y se consiguen pero es muy caro pero funciona de dies

el lancetero de este glucometro es el mejor yo uso otro glucometro pero este lamcetero no lo cambio por ninguno no duelenada y es super practico de verdad q para los niños es ideal vale la pena comprar el glucometro solo por el lancetero

Busca en Gougle: Laboratorio Roche: y pregunta si están en el mercado en Venezuela.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

Gracias a todos…! gracias Nathaly y Sandra.
Jorge no entendi mucho su comentario

Web-Stat web statistics