Accu Chek Performa 2009

Hola a todos soy nuevo aca, y tambien padezco de Diabetes, estoy interesado en el nuevo aparato de Roche: Accu Chek Performa, me lo obsequiaron no hace mucho y queria saber sus opiniones acerca de este aparato novedoso, sus pro, sus contras, sus experiencias… para los que son de Venezuela, donde consigo las cintas y las lancetas, he probado este aparato y la verdad que es excelente… se los recomiendo, espero que alguien le sirva de ayuda o que quiera comentar acerca de este aparato, se les agradece.

yo uso este… ami tambien me lo reomendaron y es muy bueno :smiley:

Hola yo tambien utilizo este y me ha funcionado muy bien. Se que existe un programa que lo tienes que comprar aparte pero te ayuda a llevar tus controles en la computadora, yo la verdad no lo compre porque se me hizo un tanto caro par lo que hace, pero si a ti te interesa puedes cominicarte a Roche y ahi te indican como adquirirlo. La ventaja de este equipo es que tiene garantia de por vida! Saludos y animo!!! Si quieres te puedo compartir la hoja de excel en dodne yo llevo mis mediciones.|avisame

Web-Stat web statistics