Acerca de el tratamiento para diabeticos


#1

HoLA!! soy nueva en esta página!!
Un saludo a todos mis compañeros con azúcar elevada!!
Quisiera saber sus respuestas acerca de este tema.
Los tratamientos naturistas orales, wereke, nopal, tronadora, gimmena etc. son efectivos para bajar el nivel de azúcar en sangre, sin embargo estos tambien serviran para regenerar órganos???
que tan delicado es no usar los medicamentos alópatas como metformina, gliblencamida etc. y sustituirlos con productos naturistas para el control de azúcar??



#2

Ma. Antonieta.
Muchos hemos tenido las mismas dudas que tu.
En principio los tratamientos naturistas no son malos, sin embargo he buscado resultados científicos si realmente han sido probados para la Diabetes y para mi sorpresa ninguno ha sido estudiado seriamente para saber si realmente hay resultados positivos y más he encontrado suposiciones y charlatanería. Ningún producto de este tipo dice donde fue probado y los resultados de los estudios. Además el concepto de que regenera los órganos es tan ambiguo que ni los naturistas saben lo que dicen (como actua científicamente si realmente lo hace). Caso contrario con la medicina ética que debe pasar por estudios rigurosos y ser aprobado por la FDA. Lo malo es que con la Diabetes no se puede jugar y cobra factura, por lo que no recomiendo este tipo de tratamientos naturistas.
Los medicamentos éticos (alópatas) deben ser recetados por médicos especialistas (endocrinólogo-diabetista) ya que un médico general no esta capacitado para llevar un tratamiento a sus pacientes. Los medicamentos alópatas es el esfuerzo de empresas serias y de prestigio controladas por instituciones que las supervisan para que produzcan productos de alta calidad y que deben cumplir normas muy estrictas para ser consumidas por el ser humano. Si alguna medicina alópata no produce los resultados esperados y/o produce resultados dañinos para el paciente, el medicamento es retirado del mercado ya que la casa farmacéutica se expone a demandas multimillonarias. Todo esto no ocurre con los tratamientos naturistas que no llevan estos controles y procedimientos. ¿a quien demandarías tu si despues de ingerir medicamentos naturistas te produce un resultado no deseado ó quizas hasta un daño mayor?..meditalo yo me quedo con la medicina ética (alópata)


Web-Stat web statistics