Acerca de la metformina

mi madre tiene tres meses de ser dioagnosticada con diabetes toma metfomina al incio del trtamiento (17 de mayo) media tableta en la mañana y enla noche ahora toma una tableta en la mañana y media en la noche. ahora ersta experimentando sabor metalico y nauseas ¿cuanto dura este efecto? ¿se puede revertir con algun recurso? ¿depende de la marca?

Pedro,
como parte de la medicación recientemente me sumaron 1/2 Metformina x 850 mg a mi dosis habitual de insulina, la cual a la ves ha bajado casi al 50% de la anterior.
Personalmente no he experimentado algún cambio ni sensaciones como producto de la Metformina.
No se si en el caso de tu sra. madre podrían verificar si hay algún otro medicamento que toma y especialmente las reacciones adversas del(os) mismo(s) así como su interacción con la metformina.
Saludos.

BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGOS YO TAMBIEN TOMO MEFORMINA UNA Y MEDIA EN EL ALMUERZO Y EN LA NOCHE EN TODO EL DIA
MIS DOLORES DE CABEZA TAMBIEN HAN MEJORADO AUNQUE TODAVIA ME TIENEN PREOCUPADA
SEGUN MI MEDICO ES POR DEPRESION NERVIOSA Y UNA NEUROPATIA DIABETICA A MI SISTEMA NERVIOSO
ESPERO QUE TU MAMA SE RECUPERE PRONTO CONTROLA MEJOR SU ALIMENTACION PORQUE COMO SABES LOS DIABETICOS SOMOS TRAVIESOS EN NUESTRAS COMIDAS SUERTE

Yo tambien al comenzar la dosificación sentia sabor metalico y nauseas pero ahora ya se ha retirado estas molestias

Web-Stat web statistics