Acerca del Chat... voluntarios e invitados

Amigos y amigas,
Muchos de ustedes se han comunicado con frustracion expresando los problemas que han tenido para poder utilizar el chat. Les pido mil disculpas por lo fastidioso que ha sido esto, de todo corazon.

Hemos tomado la decision de desabilitar el chat en su forma actual, por cuanto no esta funcionando de la manera que debe funcionar. Estamos evaluando (en conjunto con el equipo de Administradores) otra opcion para el chat la cual esperamos poder empezar a ofrecer MUY PRONTO.

Entre tanto, quiero plantear lo siguiente:
-Para hacer del chat un espacio donde nos enfoquemos en topicos relacionados con diabetes, hemos pensado tener sesiones de chat semanales, solamente con la participacion de miembros de la comunidad, enfocadas en temas especificos. Por ejemplo, una semana hablamos de insulina de efecto prolongado, otra semana hablamos de medidores de glucosa, otra semana hablamos de bombas de insulina, etc.

Para poder conducir estas sesiones (es decir, mantenerlas enfocadas en el tema de la semana), quisieramos contar con 2-3 personas que quieran ofrecerse para voluntariarse como coordinadores de chat.

-Ademas de los chats semanales, la idea es (siguiendo sugerencias de la comunidad) tener invitados especiales que puedan hablar como expertos acerca de un determinado tema. Para ello usariamos muy probablemente la misma plataforma que usamos cuando celebramos el primer aniversario de la comunidad, el mes pasado.

Para poder coordinar estas sesiones, necesitariamos el soporte de 1-2 personas que se sientan comodas usando camaras por internet y dando soporte a otros miembros que puedan tener dificultad teniendo acceso, etc. Se que Juancho quiere ayudar con esto, pero no quiero que sienta que tiene a juro que ser el. :wink:

Bueno, ahi lo tienen… el chat regresa pronto, pero necesitamos voluntarios para ayudar con estas tareas.

Por favor coloquen aqui cualquier sugerencia que tengan sobre estos puntos y POR SUPUESTO, anotense aqui si quieren/pueden voluntariarse.

Un abrazo desde California!

A mi solo avisen…modo jedi…jejeje de new por aqui Manny, por favor no me dejen como la guayabera…

HOLA!!! ES LO MEJOR VERTE!!! QUE GRAN ALEGRIA!!!

La alegria es mutua, vaya que lo he extrañado!!!

Nos vemos en el chat este miercoles 15 de Octubre:
http://estudiabetes.com/events/event/show?id=906848:Event:107356

El tema, Hipoglucemia.

HOLA MANUEL BIENVENIDO EL CHAT… RECIEN LO ESTRENEEEEE…ME SENTI SUPER FELIZZZZZZZZZZZZ…FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES Q HICIERON POSIBLE Q TENGAMOS EL CHAT DE NUEVO…SALUDOS DESDE URUGUAY!!!..MIRIAM

Saludos Manny y amigos…!
Cuenten conmigo para lo que se requiera.

Luego mando mis credenciales de ser necesarias jejje.

Salu2

Miercoles 15 de Octubre,
A que hora es el chat ?

Ya urge participar aunque sea solo leyendo.

Abrazos Mexicanos.

En esta pagina puedes ver los detalles, Pipucho:
http://estudiabetes.com/events/event/show?id=906848:Event:107356

Web-Stat web statistics