Acido tióctico, para la neuropatía

>Queridos Amigos:
Hace varios años tomo (por mi cuenta), ácido tióctico, pues aqui en Colombia nolo he conseguido y menos es recetado por mi médico; mi pregunta es si alguien sabe si ya se vende aquí o si saben de algun laboratorio que lo comercialice.
Muchas gracias desde ya y un feliz dia para todos.!!!

Hola . Su nombre comercial es Thioctacid y lo Elabora Laboratorios Bayer.En nuestra web puedes encontrar más información y ahí tienes el enlace directo ellos podrán decirte lo que necesitas de cualquier manera si no obtienes pronta respuesta por favor envianos un correo a platicame@prodigy.net.mx y con gusto lo haremos llegar a Bayer para dar solución Un fuerte abrazo y estamos a la orden!!
www.platicameconemilio.org.mx
Facebook facebook.com/emiliofernandez.platicameemilio

HOLA MI QUERIDO EMILIO Y PERDON POR LA IGNORANCIA. TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS EXPLICARME QUE ES EL ACIDO TIOCTICO.NUNCA LO HABIA OIDO NOMBRAR Y QUE ES LO QUE HACE EXACTAMENTE. MIL GRACIAS. COMO SIEMPRE. UN ABRAZO!

Mi Lety en nuestra web hay una pagina completa con Información Pls. Visítala asi me aseguro de no cometer errores.Solo puedo adelantarme en decirte que está indicado para prevención y control de Neuropatía Diabética y Dolor Neuropático. Entra en la pestaña que dice Neuropatía Diabética . Encontrarás Literatura y Un Video con un Médico de Bayer. Un fuerte abrazo mi Lety. www.platicameconemilio.org.mx

Encontrar más videos como éste en EsTuDiabetes

Web-Stat web statistics