Aclaración de mi testimonio

1. Nunca dije que deje el tatamiento por fe o fanatismo, actué por fe , pero mi neurocirujano me hizo los exámenes correspondientes para corroborar como me encontraba( Arterografías, Electro Encéfalo Grama y Tomografía Computada) me dijo “no lo entiendo, pero ya no tenés la lesión epileptica” (Yo le testimonié lo mismo que comenté aquí , que el Señor lo había hecho)
    2) Yo creo en los médicos, porque ellos son autoridades , y las que hay son puestas por Dios. Pero su sabiduría es limitada, por lo que cuando confiensan que ya no pueden hacer más, en ese momento Dios que es un caballero actúa.
    3) Cuando tuve los derrames cerebrales (por aneurismas) no conocía al Señor, sino que fue a consecuencia de ello.
    4) Aunque soy diabético grado 2, Creo que la diabetis puede ser curada. Pero yo me siento como Pablo,
    con un aguijón en mi carne puesto por un emisario de Satanás , para que no me envanezca de las maravillas que está haciendo el Señor en mi Ministerio Evangelístico (En Iglesia Jesús La Roca en Mdeo)
    5) Pero hermanos no se olviden que " Es pues , la fe la certeza de lo que se espera,la convicción
    de lo que no se ve. Pero esa son las dos cualidades más importante para que ocurran los milagros.

Web-Stat web statistics