Aclaración

Hola, necesito una aclaración, ya que desconozco si la insulina Lantus tiene alguna reacción ya que tengo 21 años de estarme inyectando Insulina R y la NPH, las dos las utilizaba mezcladas en la mañana y la noche; estas me las cambian ya que me dan hipoglicemias y eh quedado en algunos casos incocientes, ayudenme por favor y muchas gracias. Le doy Gracias a Dios por Haber encontrado este grupo y se que me van ayudar.

Bienvenida wendy! a que te refieres con reacción? como estas andando con la insulina lantus y la lispro?

slds desde argentina!

Hola Wendy,tu cuerpo ya estaba acostumbrado a la combinacion de insulinas,a nivel personal creo q el cambio esta bueno ya que la nph por lo menos cuando la probe me resulto muy inestable, y ni que hablar de tener que mezclarlas(eso de tener que controlar que no quede con aire,la apariencia…no,no es para mi, vos debes ser una persona muy cuidadosa)
Fue un avance,por ese lado quedate tranquila,no estoy muy segura de que te referis con reaccion,es muy amplia la pregunta, por las hipoglucemias decis? lantus empieza a actuar en el organismos de 4 a 6 horas despues de su aplicacion,asi que te pregunto a que hora te la aplicas? o si lo haces en 2 veces,te comento,yo la aplico por las noches,como me levanto temprano por el trabajo no llego a tener hipoglucemias pero a veces pasa, esto tambien va a depender de lo que comas a la noche,las dosis dadas,etc seguro la combinas con una insulina rapida,cual? apidra,humalog,etc
Consulta con tu medico,pero me parece que es el proceso de adaptacion de tu metabolismo, es hasta que des con la dosis que necesitas y que tu cuerpo se acostumbre, a mi todavia al aplicarla la siento, me parece… no se como explicarlo… fuerte, acida,son 3 segundos donde la siento como ingresa. Pero tiene sus beneficios,ayuda a regular los niveles a lo largo del dia,(20 a 24 horas) reaccion negativa?? a mi no se ha presentado ninguna y llevo casi 3 años usandola. Espero esto te ayude de alguna forma, lo que si no hagas la bestialidad q a veces hago, como por no esperar a que este a temperatura ambiente, aplicarla fria me hace ver estrellitas,galaxias… y a parte me deja un moreton, que impresiona.Saludos

Web-Stat web statistics