acompañamiento medico

sufro de anciedad, especialmente cuando tengo preocupaciones. Por lo que mi anciedad por comer no es constante. Le comente al medico quien simplemente me remitio a salud mental por DESORDEN ALIMENTICIO. cuando acudi a mi primer cita. el medico me explico despues de un examen o test. que no sufro de desordenes alimenticios. y que debia ser recetada nuevamente. Estoy aburrida de toamr todos los días pastillas y me estreso cada día más. Como controlo entonces la anciedad de comer. mido 1.68 y pesos 65 kilos

Te diagnosticaron la ansiaedad y la trataron c on medicamento?si te refieres a eso,la medicacion es adecuada,y no te streses por la pastillas…todo fuera como eso.Un saludo

Hola Amparo,
El consejo de Betty es más que atinado, sin ser experto en la materia, pero a sabeindas que la ansiedad es un estado mental, este puede combatirse distrayendo a la mente con otras actividadesm, además de las ya sugeridas también esta escuchar música, bailar, leer y un sin fin más.

Por otro lado, la Dra. Nikki ha hablado y mira que eso pesa.

Tranquilizate y veras como más pronto de lo que crees ni te acordaras de lo que es la ansiedad, ponle fuerza de voluntad y saldras adelante, animo.

Un saludo …

Web-Stat web statistics