Acude a nosotros, estamos para apoyarte


#1

Hola amigos, al ingresar a la comunidad la mayoria nos sentimos perdidos, llenos de dudas y preguntas. Algunos me han preguntado qué hacer, a quién acudir. Aqui te dejó varios miembros a los

que pueden solicitar con confianza y siempre tendran respuesta, son excelentes amigos y muy colaboradores en nuestra dulce familia.

JUAN CARRIQUE.

ELENA

GLADYS

JACQUELINE

ANA LILI

MARIANA GOMEZ

NADIA

DRA.NIKKI

N@TY

JUAN CARLOS

SANDRA LIS

DR. HUMBERTO

LUIS

ABAYUBA

EDGAR

IRIS

MANNY

LUIS GAVIN

EMILY

ANDREINA

ELIZABETH

GASTON GARCIA

RAQUEL

SOFIA VALENTINA

LUZ


#2

bravoooo gladys que buena idea la de este post!!!

Gracias


#3

Luis, gracias amigo se que contigo todos podemos contar, un abrazo.


#4

¡Es muy cierto,a mí me han ayudado a más no poder!!!(besotes)


#5

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchisimas gracias por todo lo que hacen, por estar siempre a nuestro lado y apoyarnos, mil mil gracias y se les agradecera siempre
a todos muchos salu2…


#6

grax gladys pro contarme ente los mienbros apoyadores jajaja,sabes ks eimpre estoy,un besote y espero en dios,estes bien,ariba el animo bonita.y.mira kien te lo dice hoy.


#7

Bettyna amiga, gracias por tu apoyo, yo se que a ti también pueden acudir a pesar de tus multiples ocupaciones siempre estas pendiente en la comunidad.


#8

C0M0 SIEMPRE


#9

Gracias amiga, eres una gran colaboradora y además muy querida, un beso.


#10

Excelente manera de motivar a los demás a acercarse y sobre todo a q se den cuenta q en el camino de la diabetes…NO ESTAN SOLOS…somos muuuchos!!

Un beso enorme Señora Linda =)


#11

Buenísima idea, A la orden !!


#12

Estamos para ayudarte siempre.
Un abrazo desde Argentina.

Gladys por esta excelente idea.

#13

Gracias a ustedes, por ser tan especiales.


#14

Hola Gladys
Que tal ¿Como estás?
Yo fuí una de tantas personas con diabetes que llegué a esta Comunidad con un descontrol enorme en mis niveles de glucosa, tal como lo mencionas, pero gracias a los comentarios y pláticas con algunos de los amigos que aquí has seleccionado, ahora con gusto te confieso que he logrado un mejor control con la aplicación de insulinas lantus y lispro, tratamiento que aquí, en esta Comunidad aprendí, además del conteo de CH en mis alimentos y el ejercicio, que también aqui me lo enseñaron.
Por cierto mis felicitaciones para Mariana, Nadia y Edgar por sus coolaboraciones en la revista de la Federación Mexicana de Diabetes correspondiente al bimestre septiembre octubre de este año.
Gracias Gladys por esta oportunidad de escribir y agradecer
hasta siempre


#15

MI gran amigo el vice-presidente Anibal, que gusto saber de tí estas algo perdido de nuestra comunidad, así es todos aprendemos de está comunidad, no solo a cuidarnos a nivel de salud, también a querernos en la distancia, un beso enorme, saludos.


#16

Gracias a todos por su invaluable colaboración =)

Saludosss =)


#17

me parece una muy buena iniciativa para la gente que empieza aqui en el foro
gracias y un saludo a todos


#18

hola soy lili q importante es tener donde expresarte y vivir con diabetes tengo casi con diabetes he tratado de vivir con ella en ocasiones muy alta nunca me baja de 290 ya me pase ala insulina y apenas ahora me estoy sintiendo bien con dieta y un poco de ejercisio sin embargo la etapa mas dificil fue aceptarlo y saber q por esta causa tal vez no pueda tener otro hijo pero trato de darmer animos a y sin olvidar la inderefencia de los demas y el mundo en q nos rodea a xq somos humanos y en ocasiones nos a pasado vamos a los tacos y sabes q no puedes comer pero pues el antojo sin olvidar tu coca zero por eso de la azucar no falta quien te criteque


#19

Buena elección y UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS pues son la luz de nuestro camino , te felicito por la idea, cariños


Web-Stat web statistics