Acude a nosotros, estamos para apoyarte

Hola amigos, al ingresar a la comunidad la mayoria nos sentimos perdidos, llenos de dudas y preguntas. Algunos me han preguntado qué hacer, a quién acudir. Aqui te dejó varios miembros a los

que pueden solicitar con confianza y siempre tendran respuesta, son excelentes amigos y muy colaboradores en nuestra dulce familia.

JUAN CARRIQUE.

ELENA

GLADYS

JACQUELINE

ANA LILI

MARIANA GOMEZ

NADIA

DRA.NIKKI

N@TY

JUAN CARLOS

SANDRA LIS

DR. HUMBERTO

LUIS

ABAYUBA

EDGAR

IRIS

MANNY

LUIS GAVIN

EMILY

ANDREINA

ELIZABETH

GASTON GARCIA

RAQUEL

SOFIA VALENTINA

LUZ

bravoooo gladys que buena idea la de este post!!!

Gracias

Luis, gracias amigo se que contigo todos podemos contar, un abrazo.

¡Es muy cierto,a mí me han ayudado a más no poder!!!(besotes)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchisimas gracias por todo lo que hacen, por estar siempre a nuestro lado y apoyarnos, mil mil gracias y se les agradecera siempre
a todos muchos salu2…

grax gladys pro contarme ente los mienbros apoyadores jajaja,sabes ks eimpre estoy,un besote y espero en dios,estes bien,ariba el animo bonita.y.mira kien te lo dice hoy.

Bettyna amiga, gracias por tu apoyo, yo se que a ti también pueden acudir a pesar de tus multiples ocupaciones siempre estas pendiente en la comunidad.

C0M0 SIEMPRE

Gracias amiga, eres una gran colaboradora y además muy querida, un beso.

Excelente manera de motivar a los demás a acercarse y sobre todo a q se den cuenta q en el camino de la diabetes…NO ESTAN SOLOS…somos muuuchos!!

Un beso enorme Señora Linda =)

Buenísima idea, A la orden !!

Estamos para ayudarte siempre.
Un abrazo desde Argentina.

Gladys por esta excelente idea.

Gracias a ustedes, por ser tan especiales.

Hola Gladys
Que tal ¿Como estás?
Yo fuí una de tantas personas con diabetes que llegué a esta Comunidad con un descontrol enorme en mis niveles de glucosa, tal como lo mencionas, pero gracias a los comentarios y pláticas con algunos de los amigos que aquí has seleccionado, ahora con gusto te confieso que he logrado un mejor control con la aplicación de insulinas lantus y lispro, tratamiento que aquí, en esta Comunidad aprendí, además del conteo de CH en mis alimentos y el ejercicio, que también aqui me lo enseñaron.
Por cierto mis felicitaciones para Mariana, Nadia y Edgar por sus coolaboraciones en la revista de la Federación Mexicana de Diabetes correspondiente al bimestre septiembre octubre de este año.
Gracias Gladys por esta oportunidad de escribir y agradecer
hasta siempre

MI gran amigo el vice-presidente Anibal, que gusto saber de tí estas algo perdido de nuestra comunidad, así es todos aprendemos de está comunidad, no solo a cuidarnos a nivel de salud, también a querernos en la distancia, un beso enorme, saludos.

Gracias a todos por su invaluable colaboración =)

Saludosss =)

me parece una muy buena iniciativa para la gente que empieza aqui en el foro
gracias y un saludo a todos

hola soy lili q importante es tener donde expresarte y vivir con diabetes tengo casi con diabetes he tratado de vivir con ella en ocasiones muy alta nunca me baja de 290 ya me pase ala insulina y apenas ahora me estoy sintiendo bien con dieta y un poco de ejercisio sin embargo la etapa mas dificil fue aceptarlo y saber q por esta causa tal vez no pueda tener otro hijo pero trato de darmer animos a y sin olvidar la inderefencia de los demas y el mundo en q nos rodea a xq somos humanos y en ocasiones nos a pasado vamos a los tacos y sabes q no puedes comer pero pues el antojo sin olvidar tu coca zero por eso de la azucar no falta quien te criteque

Buena elección y UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS pues son la luz de nuestro camino , te felicito por la idea, cariños

Web-Stat web statistics