ADEMAS DE ¿ QUÉ TE GUSTARIA VER EN EsTuDiabetes?

Amigos, de antemano estoy segura que casí todos contestaran como primera petición el chat, sobre eso tengo información, va muy adelantado, mas temprano que tarde gozaremos del mismo. Las propuestas que hagamos seran en beneficio de mejorar y apotar ideas para contar con una comunidad donde la información
y educación sobre nuestra condición sea la mejor herramienta para mantener, calidad de vida.

Me gustaria seccionar los foros, por casos especificos, quiero saber de insulina vamos directo a su espacio, pienso que eso evitá, repetición de muchos temas, y cuando hayan nuevos foros sobre el tema se van agregando a su sección.

TIENES RAZON GLADYS
PORQUE EN MI CASO TENGO DIABETES TIPO 2
Y HAY TANTOS MITOS QUE SI USAR INSULINA ‘’‘DEJA CIEGO’’’'
UNOS DICEN SI Y OTROS NO LA VERDAD ME GUSTARIA MAS INFORMACION BUENO
AUNQUE AHORA NO USO INSULINA ME GUSTARIA ESTAR MAS INFORMADACOMO QUE SERIA MEJOR QUE HUBIERA INFORMES

DE INSULINA
DE MEDICAMENTOS
DE RECETAS PARA COCINAR
QUE ES LA DIABETES TIPO 1 LA TIPO 2 O EN SU CASO LA GESTACIONAL?
QUE ES LO QUE NOS PASA SI NO NOS CUIDAMOS ?

NO SE CERIA UNA BUENA IDEA QUE UBIERA FOROS PARA CADA TEMA NO CREES GLADYS…
SORRY, POR MI IGNORANCIA PIDO MUCHO

Ana, precisamente esa información ya tiene sus publicaciones, pero como que a la gente le cuesta buscarlas, mientras si fuese por secciones se iria al grano directamente, gracias por tu opinión.

PIENSO AMIGOS MIEMBROS SUS SUGERENCIAS SON IMPORTANTES, PARA MEJORAR Y APROVECHAR EN SU MAXIMA EXPRESION SU USO DE NUESTRA PÁGINA.

LOS NUEVOS MIEMBROS MUCHAS VECES TRAEN UNA PREGUNTA ESPECIFICA, BUENO ESA PERSONA ENTRA AL FORO QUE NECESITA EN DIRECTO.

hola gladys !!
me gustaria tener una junta cada semana o 15 dias , en el chat con todos uy compartir temas
ahi entr todos , podremos poner un horario, y dia especifico
y avisarlesa todos via correro
ojala te guste la idea
besos hermosaaaaaaaaa!!

Amiga, Patty excelente propuesta, feliz dia.

Creo que sería bueno tener una especie de Glosario, con los respectivos enlaces. Es decir… glosario de los terminos generales, que a parte de definir los terminos, pues al final de la explicación dé links directos a los tópicos relacionados.
X ej.:
Glucosa: esa cosa que tienes paseando en la sangre y que no puedes asimilar y te haga diabético, etc, etc, etc…xxxxxxx
Temas Relacionados:
Niveles de glicemia…
Cuantaas veces te mides
etc. etc, etc

no se si me explico

Exacto, Veronica, nosotras muchos de las que compartimos esta comunidad conocemos, esos terminos, pero hay muchos debutantes en esta condición, que no conocen nada sobre la misma. Hay muchos miembros que cuando tu les mencionas, un examen como por eje Hb.A1C, dicen 250, ellos hablan de glucosa en sangre.H

Excelente saber lo que todos quieren ver en la comunidad.

Gracias Gladys por iniciar esta discusion y a todos por contribuir su opinion.

Juntos vamos a ir mejorando cada vez mas la comunidad!

todas muy buenas ideas, me encanta lo del glosario, creo que podria ayudar un mundo…

Manny Y Andreina, vamos a mejorar claro que sí, con el aporte de toda la comunidad, seremos un modelo de página, querer es poder.

hola gladys,me encantaria ver en la pagina links con sitios de donde puedan acudir personas como nosotros a solicitar ayuda,son muchos los diabeticos k no tienen ni para comprar insulina,y aqui en Mexico,las asociociones,y fundacione s de diabetes,sus paginas son obsoletas y no ofrecen ese tipo de ayuda.Esta es solo una sugerencia d mil k te voy a mandar!BESOTE.

Inreresante muy cierto y necesario, eso ojala se pueda lograr, dios nos ayude.

Un espacio que le da mucha vida a las comunidades en general en Internet, son las secciones de Off Topic, pues de esta manera podemos hablar de cosas que no solo sea la diabetes y así crear mas vínculos entre los miembros de la comunidad al tener también opción a poder hablar de deportes, Internet, ciencia, etc.

No se, creo que así reforzamos mas nuestros lazos, al fil y al cabo no solo somos diabetos, :wink:

Así que invito a quien corresponda sea tan amable de estudiar esta simpática posibilidad y así poder tener ese espacio en estudiabetes.com

Gracias y saludos.

Hola! Comparto con todos, todo lo que aconsejaron, el chat sobre todo, los links…
Yo le agregaria (no sé de que manera…) algún espacio donde uno pudiera anotar su cumpleaños y que día a día salga en la página principal un recordatorio para que todos pudieramos saludarlo.
Me pasó que fueron los cumples de dos miembros y llegué tarde!
También estaria bueno, información sobre los nuevos glucómetros que van saliendo en el mercado, o dar a conocer asociaciones o lugares que se dediquen a dar charlas o que hagan actividades (claro, cada cual en su país…), para que todos podamos asistir y después poder comentarlo acá entre todos. Como el congreso que fué Juan en Córdoba, que me parece que fué muy productivo.
No sé, por ahora se me ocurren estas cositas…
Besos y gracias por estar siempre pendientes!
Laura.-

Hola Gladys!! Maravillosa tu idea de mejorar la pagina, me parece que el tema de los links a un tema especifico es importante, por ahi como un indice por orden alfabetico, asi uno ya va al tema que le interesa directamente. Lo del chat tambien esta muy bueno, y a mi se me ocurre algo que no se si es posible, porque demanda mucho caudal de informacion, pero seria organizar algo asi como una “agenda”, primero por pais, y dentro de cada uno, lugares mas especificos, en donde haya asociaciones, o centros de salud, donde por ejemplo, se pueda recurrir en caso de no tener mas insulina o cintas, no se si me explico…
Internet es una herramienta super valiosa, pero en mi entorno me doy cuenta que hay mucha gente que no sabe ni como se prende la computadora y se pierde de todo esto. La falta de informacion es lo mas grave, y en la zona en la que vivo al menos, las tiras y la insulina estan carisimas, y se que hay centros donde te dan o te miden la glucosa gratis, por ejemplo. La idea seria tener una “agenda virtual”, de “lugares reales”, en donde se pueda ayudar a las personas con diabetes, ya sea en informacion o insumos. Se entiende??? Es muy complicado no??, Bueno, conta con mi ayuda para lo que necesites!!! Gracias por tanto esfuerzo!! Vale

Es cierto amigos hay muchas cosas que pudieramos hacer vamos a presenentar las ideas y opiniones de algunos miembos, que a bien han dispuesto de su tiempo para responder y veremos que podemos ir avanzando, el camino es largo, gracias por su valiosa colaboración. Siempre los cambios son positivos, y disposición y entrega de sobra. GRACIAS.

Se me ocurre que se puede poner una sección que sea un Glosario de terminos, para quienes se estén iniciando en este mundo y no estén familiarizados con las palabras.

¿Qué les parece?

ISA, si es buena tu idea, muy interesante y hay necesidad de conocer esos terminos para que manejemos
mejor nuestra condición, gracias amiga.

Web-Stat web statistics