Adiccion al Tabaco

Hace poco mas de 1 año que me diagnosticaron diabetes tipo 2, tengo 20 años fumando, tengo 38 años de edad y me a costado mucho trabajo dejar de fumar e intentado el parche, goma de mascar, pastillas y todo ha sido inutil siempre regreso. Me siento muy mal porque mis hijos me piden que deje de fumar y yo se que les estoy fallando especialmente porque no les estoy demostrando que ellos son lo mas importante en mi vida. me duele mucho que el vicio de el cigarro sea mas fuerte que yo, por favor si alquien sabe de algo que me pueda ayudar se los agradecere. Dios los Bendiga.

Lucy

LUCY, MUY MAL CONSEJERO, EL TABACO, PARA TODO, HASTA PARA EL CUTIS, Y NI HABLAR DEL CORAZON, COMBINADOS CON DIABETES UN BALAZO A TU SALUD, TRATA DE BUSCAR AYUDA . DICEN QUE LA HIPNOSIS ES MUY BUENA. DIOS TE BENDIGA.

Fíjate Lucy que yo creo que todo es cuestión de FUERZA DE VOLUNTAD. Yo fumé durante 20 años, fumaba yo una y media cajetilla diarias. Cuando me diagnosticaron la diabetes y sobre todo cuando me cayó el veinte de que tanto mi bienestar como el de mi familia estaba en mis manos, ese fué el último día que fumé. Tengo 13 años de no probar un cigarro, Es cosa de que te propongas. Un cigarro no puede ser mas fuerte que tú. Haz la prueba día con dia.Sólo por hoy. Saludos

Platica con tu medico de Champix, de Pfizer, nuevo medicamento con indiacion para ayudar a dejar de fumar

Gracias Joel voy hacer una cita con mi doctor y voy hablarle de el medicamento que me mencionas, muchas gracias.

Gracias, y felicidades por dejar de fumar y tu fuerza de voluntad, cosa que me mi me hace mucha pero mucha falta.

Gracias Gladys, fijate que en estos momentos es lo que estoy buscando una clinica de hipnosis, muchas gracias por el apoyo, sabes yo siento que ami no me a caido el veinte de mi enfermedad es por eso que no le he hechado ganas a lo mejor, pero lo peor de todo yo siento que mi doctor no ha hablado conmigo bien sobre todo los riesgos de mi diabetes, yo necesito mucha ayuda. Meses atras yo me levantaba llorando renegando por mi enfermedad, ahora solo le pido a dios que me de sabiduria para saber enfrenterla y entenderla para poder ayudar a mis 4 hijos y mis 2 nietos porque ellos estan rodeados de familiares diabeticos tanto de mi lado como de el lado del papa. Yo siento que necesito mucho apoyo y ayuda hay momentos que aunque tengo amis hijos y familiares conmigo me siento muy sola, siento que estoy sola en esto aunque mi mama es diabetica tambien, pero estoy sugura que aqui con ustedes voy a terminar de entender y voy a salir de mis dudas.
Gracias Gladys.

Web-Stat web statistics