" adios al 2009 "

Estamos a 3 días de despedir el 2009, que a pesar de lo que pudiera parecer no fue tan malo. En lo personal, fue el año que más emociones despertó en mi, ya que pude poner en su sitio prácticamente todos los sentimientos que tenía hechos bola; aún tengo mucho que ordenar y mucho en lo que debo trabajar, sin embargo, fué uno de los mejores de mi vida.

Siempre que se acaba un año me lleno de nostalgia, pero por otro lado también me da muchísima felicidad escuchar las doce campanadas del reloj a las doce de la noche del 31 de diciembre; es una de las mejores cosas que nos sucede.

En primer lugar, quiere decir que estamos vivos y eso hay que agradecerlo y que festejarlo; en segundo lugar, partiendo de esa base, es un hecho que tuvimos la oportunidad de vivir un año más, de aprender, de amar, de equivocarnos, de sufrir, de disfrutar los momentos de felicidad, de trabajar, de conocer gente, de hacer amigos, de bebés que nacen, de seres queridos y esperados que mueren, de amigos que llegan y de otros que se pierden, de experiencias, de sustos, de enfermedades, DE MILAGROS….

Este año que termina tuve la suerte de vivir muchos milagros, de reafirmar mi fe, Dios existe y nos cuida y está con nosotros y nos lo demuestra cada día, cada vez que sale el SOl y una vez más me queda clarísimo que a nadie le manda pruebas que no tenga la capacidad de superar y que en un segundo todo puede cambiar.

Hoy despido el 2009, con la seguridad de que el 2010 va a ser un buen año, para ustedes, para su familia, para mí, para mi adorada familia, para mis queridos amigos que hacen que todo lo que vivo día con día tenga sentido.

Deseo todo lo mejor en el 2010 para mi compañero de vida, porque lo quiero, porque siempre está en mi mente y en mi corazón, porque sé que pone todo su empeño en entenderme, porque gracias a su apoyo y comprensión he podido sortear muchos de los momentos difíciles que viví este año; para mis adoradísimas hijas por todo el cuidado y el amor que me demuestran día a día, para mi familia en general, porque hacia donde yo voltee, están allí, ayudándome y apoyándome, y, para todos ustedes, mis amigos,por su cariño y las palabras de consuelo y sonrisas que me regalan día a día en este foro, en fin para todos aquellos que de una manera u otra tocan mi vida deseo que este año que vamos a estrenar este jueves a las doce de la noche con un segundo y que seguramente vendrá lleno de sorporesas y de un futuro prometedor y que por el sólo hecho de estar nuevecito nos da la oportuniad de seguir escribiendo nuestra vida en cada uno de sus minutos, en cada una de sus horas, en cada uno de sus días, de sus meses, para que el próximo año una vez más, tengamos muchas cosas que contar.

FELIZ 2010. QUE DIOS LOS BENDIGA.

Muy lindo Mary que este 2010 que esta a punto de nacer te llene a ti y tu familia de bendiciones un abrazote desde Aguascalientes

Gracias por tus bellas palabras!!

Gracias, gracias, gracias, gracias Natty. Siempre me encantan tus tarjetas…UN ABRAZOTOTOTE.

HOLA ISA:
Muchas gracias por tu linda tarjeta…UN ABRAZOTE.

mary, que todos los anos venideros te traigan dicha y felicidad para ti y tu familia… gracias por ser una gran amiga…

Igualmente Fer. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S

Gracias a ti Miguel, por estar siempre…F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S…

Web-Stat web statistics