Adiós

Aunque mi cama huele a Tí,
tengo muy claro que te perdí,
que nuestra historia terminó,
y el amor otro camino tomó.

Tu voz suena en la distancia
y es tu silencio el que me habla,
que desesperante es tu ausencia
pero lo es más saber lo que se acerca

Hace días descubrí tu ausencia,
sabes? no es fácil dejar de amarte
y aunque no he dejado de buscarte,
sé que no podré recuperarte

Nuestro error no fué el amarnos,
sino el no saber hacerlo…
es complicado comprenderlo
y por mucho, es más el no tenerlo.

Mi poeta muy profundos todos pero estan llenos de tristezas…espero que tu no te encuentres despechado…

Hola bueno te puedo decir que de verdad yo estoy digamos que un poco calmada porq se que primero Dios es muy Grande y segundo que la ciencia a avansado mucho y como tu dice con un buen control atiempo en nombre de Dios todo va a salir mejor mi hija acaba de cumplir 6 añitos el 27 de octubre del 2010 y esta presentando el estudio de HB glicosilada en ayuna en 6.3 y yo la estoy viendo es con un omiopata que fue el que le mando ese estudio y me dice no que es diabetica pero si que esta a un empujoncito osea propensa ahunque ella es muy madura de verdad no la han declarado diabetica pero eso me preocupa porq es muy dificil en un niña tan pequeña controlarle los dulce,los refrescos las comidas y menos a un en el colegio como si la declaran diabetica como voy a controlar sus medicamento y comidas, chucheria y eso de verdad si tu te las vistes tan mal siendo adulto como enseñarle tanta diciplina tan pequeña a una niña y peor a un es que yo tengo otra niña de 8 como quitarle los dulces o dejarla de llevarlas a fiestas o a piñatas para que evitarle la tentaciòn o decirle a la mañor no hagasesto porq tu hermana no puede de verdad que me parece dificil pero ire al endocrino el lunes y veremos que nos dicen en manos de dios todo poderoso se que todo saldra bien y perfecto bueno me despido hasta otra ocasiòn.

Web-Stat web statistics