Adolescentes con diabetes, mi trabajo!

Hola!
Me llamo Elisenda, tengo 17 años y estoy haciendo mi trabajo de recerca sobre la diabetes, ya que yo también soy diabética.
El trabajo en concreto va sobre los adolescentes con diabetes, e intento enfocarlo des del punto de vista emocional y como nos afecta psicológicamente.
Si hay algún adolescente que sea diabético o alguien conoce a alguno que lo sea, os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar y contestar un formulario de preguntas.
Para recibir el enlace enviarme un mensaje.
Tan sólo serán unos 5 minutitos y me ayudaríais mucho en mi estudio!
Muchas gracias!!

Hola @Elisenda bienvenida a nuestra comunidad.

Estimado miembro,
Queremos hacer de tu conocimiento que cualquier investigación llevada a cabo en EsTuDiabetes primero debe ser aprobada por nuestro equipo de administración. Cualquier mensaje que se emita con fines de investigación será eliminado a menos que solicite autorización previa.

Por favor, contacta al Equipo de Administración de EsTuDiabetes en el futuro para cualquier tema en materia de investigación, ensayos, estudios o la comercialización de su empresa o productos y/o equipo de investigación.
Lo invitamos a escribir a mariana@diabeteshf.org con los detalles específicos de su solicitud. En caso de tratarse de una institución educativa será necesario enviar una carta.
La información que se estará solicitando es la siguiente
Resumen de los objetivos del estudio
Copia del cuestionario o reactivos de cuestionario final
Estamos abiertos y dispuestos a trabajar con empresas e instituciones para establecer alianzas que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad.
Agradecemos tu comprensión.
El equipo administrativo de EsTuDiabetes
Debes primero contactar a las personas encargadas de esta comunidad y solicitar autorización para esto.

Contacta a @Mariana1

http://www.estudiabetes.org/contactenos/

Web-Stat web statistics