Adormecimiento del brazo derecho

Estimado Dr. Humberto y amigos del foro,... desde hace dos dias he sentido que mi brazo derecho se adormece, esta sensación ha permanecido todo el día y si bien en momentos aparenta desvanecerse por momentos se acentúa con una pesadez.
He venido siguiendo mi dieta estricta y tomando los medicamentos que me recetaron, más aun me estoy sintiendo de mejor animo y se ha desaparecido la fatiga que tenía; por ello esta situación me deja preocupado.
Queria contarles que hace algunos dias sentia un fastidio justo en el lado derecho de la cara como un adormecimiento, pero esto desaparecio,...
Como entenderan no se que hacer, ya que la sensación de fastidio que se siente al tener todo el día el brazo con esa sensación de adormecimiento es incomodo,....

HOLA MIGUEL BUEN DIA

MIRA HE VISTO DE TU RECIEN DIAGNOSTICO, ESPEREMOS LA OPINION DEL DR BOSCAN, PERO TE INVITO A REFLEXIONAR EN LO SIGUIENTE.

LA DIABETES AL DIAGNOSTICO Y EN LOS PRIMEROS MESES CAUSA MUCHO ESTRES, TE LO DIGO CON LA EXPERIENCIA Y LA OBSERVACION DE MUCHOS RECIEN DIAGNOSTICADOS.

NO ESTARAS DEMASIADO ESTRESADO, PORQUE SI ES ASI, PUEDE ESTARTE PROVOCANDO ESOS MALESTARES, PERO ADEMAS TE DIGO, LOS NIVELES DE GLUCOSA SE ELEVAN POR EL ESTRES.

ENTONCES ES UN CIRCULO VICIOSO QUE SE HACE, ESTRES, GLUCOSA ALTA, GUCOSA ALTA, ESTRES.

DE VERAS TE LO DIGO CON 9.6 AÑOS DIAGNOSTICADA, LA VIDA SE VOLTEA ES CIERTO AL DIAGNOSTICO, PERO SI TE ALINEAS, ESTUDIAS, CUIDAS Y HACES LO ADECUADO TE DIGO, SI SE PUEDE VIVIR CON DIABETES DE UNA MANERA SALUDABLE Y CON ALEGRIA.

UN ABRAZO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

Gracias por tus palabra Martha,... siempre es importante escuchar un aliento y ten por seguro que lo tendre muy en cuenta

Hola Miguel, no te desanimes creo que es normal sentir todo tipo de dolores desde que nos dicen que tenemos diabetes, yo tambien sentia ese dolorcito en mi brazo todo el día,hormigeos en la cara,dolores de cabeza,fatiga, etc.. ya no podia trabajar,paraba en emergencia en el seguro, mi doctor me dijo que estaba estresada y que tenia que poner de mi parte para poder salir de ese estres que me estaba matando,mi glusosa esta elebado, asi que hice un viaje cortito a otra ciudad con mi hija y lo primero que hice fue meterme en un spad donde me dejaron como nueva, (segun la masajista dice que tenia los nervios de la espalda contracturada)motivo del dolor de cabeza y ahora ya no tengo esos dolores y por su puesto que acepte que SI soy diabetica y cambie mi alimentación, hacer mas ejercicio,ya no tomo pastillas mi glucosa esta controlada, bueno amigo te cuento esto porque yo tambien setía lo que tu estas sintiendo, solo tines que poner te tu parte mira que la vida y el mundo es bueno.creo que ya te canse
muchos para bienes desde Perú.

Hola amigo Miguel. Lo único que puedo decirte, aparte te presentarte disculpas por la demora en participar en esta discusión, es que hay síntomas que es mejor plantearle al médico en una consulta formal frente a frente. Este adormecimiento tuyo lo incluyo en esos síntomas. No podemos ni de lejos asomar una osibilidad diagnóstica. Lo único que parece ser seguro es que no guarde relación con la diabetes, menos aún con el tratamiento o la alimentación.
Lamento pues no poder ayudarte más, pero sé que comprenderás.
Un abrazo Miguel.

Web-Stat web statistics