Adormecimiento?

La sensación de hormigueo o adormecimiento de manos y pies hay alguna manera de controlarla?
Porque en ocasiones es mas intenso y en otras uno se encuentra normal, esto en el momento del síntoma va relacionado con el nivel de glicemia?

Juan Marcos, ¿lo has consultado con tu médico tratante? ¿Qué te ha comentado?

¿Cómo están tus niveles de glucemia últimamente? ¿Y tu hemoglobina glicosilada?

A mi me pasa en ocasiones se me adormecen y hormiguean las extremidades esto debido a que padezco de ansiedad y estoy en proceso de que me retiren los ansioliticos y pues también me ha surgido esta duda ¿Quien podrá ayudarnos?

Siento lo mismo me despierto en las noches y tengo las heladasquiero solucion

Hola hermanos latinos;
En verdad también tengo eso del adormecimiento de manos sobre todo al despertarme casi todos los días.
Tomo sertralina para controlar la ansiedad y depresión leve.
También cuando duermo tengo movimientos involuntarios de mis brazos o piernas.
Lo comente con mi médico y dice que en parte es por la sertralina y también por el stress que altera el sistema nervioso, pero estuve tomando un tiempo magnesio y en verdad duermo mas tranquilo.
He dejado de consumir agua en las noches y ha disminuido el adormecimiento.

yo sentia como hormigueo ahora ya no siento eso solo mastico la hoja de coca lo hago porque mi suegra es diabetica hace 20 años y yo sigo sus pasos y hasta ahora esto bien...

Mira yo ya controle esos hormigeos y entumecimiento de manos principamente en las noches todo tiene que ver con el nivel de azucqar en la sangre y la circulación mira Juan yo en lo personal trabajo a mi ritmo allí quemo azúcar numero uno y dos tomo metformina una diaria tres tomo una pastilla para la circulación ahorita no tengo el nombre cuatro tomo un suplemento alimenticio polvo en leche una cucharada cinco tomo una pastilla de suplemento mineral. y feliz.

En cierta forma así es pero debes hacer unos estudios para checar tus niveles de colesterol y trigliceridos y ácido úrico...porque el hormigueo de manos y pies son síntomas de eso

que suplemento mineral tomas??

Web-Stat web statistics