Adulto con diabetes tipo 2

Hola me llamo jefry soy de ecuador y hace dos años aproximada mente me detectaron la diabetes tipo dos ahora me estoy cuidando y comiendo lo normal cuando no sabia que tenia diabetes comencé q bajar de peso baje como 14 quilos pero vuelta e subido y mi problema que quiero bajar de peso fui al gimnasio un mes todos los dias y no puedo el nivel de azúcar se me baja lo e dejado como 3 meses pero e subido aun mas y mi problema es que quiero ir a saunas para bajar mi nivel de azúcar esta normal ahora k puedo hacer estoy sobre pasado de pesos voy a hablar con el doctor haber y ustedes que consejo me dan

que me dice

Hola Jefry bienvenido.

Yo creo que mas que ir a un medico deberías ver a un nutriologo alguien que te ayude a diseñar un plan de alimentación de acuerdo a tu nivel de actividad física peso y talla.

Si bajaste 14 kilos antes del diagnostico sin dieta, ni ejercicio eso nos dice que si traías un descontrol fuerte en tu salud.

No nos cuentas que medicamentos tomas,

Cuando te diagnosticaron tu debiste hacer cambios en tu vida cuales hiciste?

Medicamentos?
Dieta?
ejercicios?

El manejo de la Diabetes (y el peso) incluye varios factores.

Si aumentas la actividad física debes o reducir medicamentos o aumentar la ingesta para que tus niveles de azúcar no caigan. Pero eso debes verlo tanto con tu medico y con un nutriologo.

Eres Joven y tienes una vida por delante a informarte y cuidarte.

Hace un mes me detectarob diabetes tipo 2 tomo metformina y cambio todo siento malestares mareos despues de comer mis niveles de glucosa son normales pero tengo esos sintomas es normal?? Se me pasaran estos sintomas??

Web-Stat web statistics