Afirmaciones sobre curas "milagrosas": Añada una dosis de escepticismo


#1

excelente articulo AQUI


#2

Gracias amiga!!!
Tómense unos minutos y lean el artí■■■■, muy interesante.

Saludossss

#3

Gracias,Gladys,hay que tener claro el panorama para no gastar tiempo,fuerzas,a veces dinero en cosas inútiles.


#4

La verdad es que si es lamentable como muchas personas juegan con la vida de otros creandoles en su mente su cura rapida para males tan temiles… Aqui en Saltillo, existe un lugar donde “supuestamente” con un lavado de hierbas en los pies te curas de todo mal, asma, cancer, diabetes, lupus, migraña, sida!!! el supuesto “medico naturista” dice que las enfermedades entran por los pies, y por eso hay que desintoxicarlos de todo mal, y obvio, muchisima gente asiste con el esperanzados a obtener buenos resultados, pero eso si, les dice que no dejen el medicamento que estan tomando, ??? o sea, si fuera algo taaaan maravilloso, no tendrias porque seguir tomando tu medicacion!! ah… tambien dice que si tomas tus propios orines desintoxicas tu organismo… QUE HORROR!!! pero bueno, es un tema demasiado extenso y al seguir y seguir opinando se podrian herir susceptibilidades, cosa que no deseo, asi que solo fue un comentario … Besos y mis respetos para los que si creen en esto…


#5

Y qué me dicen de los medicamentos vencidos que inescrupulosamente ciertas farmacias venden a personas desatentas a ese detalle?, esto ha sido noticia hace un tiempo en mi país cuando denunciaron a una farmacia por hacer esto, logicamente luego clausurada, pero por cuánto tiempo habrán estado haciéndolo?
Y los controles del Ministerio de Salud de cada país qué tal funcionan?
Es un tema importante a tener en cuenta también a la hora de comprar medicamentos.
De la misma forma que leemos en los productos alimenticios la fecha de vencimiento deberías hacerlo con los medicamentos.


#6

Gracias Gladys!! excelente…sabemos que siempre esta la esperanza por encontra una cura o un remedio rápido y mágico pero ante la diabetes NO HAY CURA, esta muy bien que muchos tengan pensamientos positivos y le echen ganas, pero hay que poner entonces mas entusiasmo y dedicación ante lo que ya está comprobado científicamente y que no pone en riesgo la salud, por favor no dejen su tratamiento médico.


#7

Excelente Gladys: todos sabemos en esta comunidad y también debemos transmitir que la diabetes solo se trata con los pilares básicos que son: educación, alimentación saludable, actividad física, y medicación según el tipo de diabetes,
No hay otra.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#8

Genial Gladys siempre tan puntual de interesantes con tus articulos


#9

QUE BUEN ARTICULO GLADYS…


Web-Stat web statistics