Agarrando a ese toro por los cachos!

Hola amigos!! Hace un par de semana que me registré a estudiabetes.org, pero aun no me habia sentado a “explorarlo”. Hace un año aprox me hospitalizaron con un infeccion y durante la hospitalizacion mis glicemias fueron demasiada alta para ser una chica que NO sufre de diabetes… No sufria sintomas de hiperglicemia, asi que no le hice caso… hasta que mi esposo preocupado por mi salud me obligo hacerme los examenes nuevamente, hace un mes aprox. y desde luego, despues de una serie de examenes medicos, la Dra. me diagnostico Diabetes tipo 1 y me exigio hospitalizacion inmediata para compensarme (y nunca pense que tener la glicemia en 678 fuera tam grave, nunca tuve sintomas hiperglicemicos)

Pase hospitalizada tres dias, despues fui al nutricionista, tan pronto me dieron de alta… y desde el 16 de marzo he seguido tratamiento (30 u de Norvo Mix Flex Pen antes del desayuno, 20 u de Norvo Mix Flex Pen antes de la cena, Galvus 50 mg antes del almuerzo y Befol 1 capsula diaria con el almuerzo) dieta y ejercicios… y les cuento que… He recuperado peso!!! color!!! energía!!! y vida!!! Yes!! Luzco mas lozana y bella (aunque de por cierto siempre lo he sido =) ) No voy a negar que durante la primera semana me sentí frustrada, tenia la vista borrosa, la glicemia no bajaba y tenia ganas de estrellarme contra la pared por tener que contar los carbohidratos que me metia en la boca… todo es medido y pesado antes de llegar a mi plato… Que horror!!! Nunca pense que esa seria mi vida, el olor repugnante de la insulina y mi grima por la agujas!! No les temo pero las evito, ahora son constantes en mi vida… y bueh, estoy aprendiendo a tolerarlas!!

Hoy, mis valores no suben mas de 257 y generalmente se mantiene en los valores normales 70-180… ha valido la pena mi disciplina y mi esfuerzo porque yo a ese toro lo agarro por los cachos!!! La Diabetes no va a dominar mi vida, con el favor de Dios yo dominare sobre ella!!!

felicidades por tu forma de pensar…Sige adelante.

Felicitaciones Natasha!!!
Esa es la actitud!!!
Gracias por compartir tu historia con nosotros!

fuerza y a seguir adelante…!!! claro que esa enfermedad no nos tiene que superar…

Amiguita, que bueno que asumes tu condición es el exito de todo en la vida, concientización, besotes.

Felicidades,Natasha!!!
Está actitud,que has tomado,de seguro te ayudara.no hay como el ser positiv@,tener ganas de vivir y el controlarte y ganar la batalla día a día.
Como tú, bién dijistes:“agarrar el toro por los cuernos” y a seguir adelante.
Un abrazo!!!

Felicidades Natasha!, que gusto que tomes el control!, Saludos!!!

Web-Stat web statistics