Agradecer a todos los miembros de Estudiabetes

Solo unas pocas palabras: expresar mi sincero agradecimiento por la oportuinida que ustedes han regalado a mi vida y a todos los que colaboran a diario por nuestra mejor calidad de vida.
Los grupos que integran esta página son realmente con una cualidad común: la solidaridad que a diario nos damos día a dí.
No tienen nada que agradecer esto es una ida y vuelta tan mágico como lo es en estar en esta integradora página.
Gracias a ustedes.
Un abrazo y seguiremos aportando lo que esté a nuestro alcance.
Siempre hablo en prural, pero recuerden que somos uno. Estudiabetes: la mia.

Querida Sandra, emoción es sólo lo que siento en la superficie, lo que en este momento delata mi cara… en el fondo, proyectandonos en el futuro, siento consolidadas esperanzas. Esperanzas de que juntos en comunidad, con cada granito de arena, hacemos mas llevadera la vida de las personas afectadas por la diabetes.

Mucho que agradecer!!! cada aporte a la comunidad es digno, incluso cuando un miembro simplemente siente la necesidad de invitar a otro y trasciende a su propia necesidad, hay que dar gracias.

Asi que tal vez no sea necesario agradecer a cada uno por cada cosa que aporta, pero creo que es muy claro lo que planteas: agradecer a todos los miembros de EsTuDiabetes por ser estar y compartir.

Salud! y gracias Sandra por tenerlo presente y recordarnoslo a todos en cada acción!

Querida Sandra es un AGRADECER A LA DIABETES que nos da la oportunidad de conocernos y unirnos en una misma causa, que es lo más hermoso que le puede ocurrir a un grupo de seres humanos, en esta unidad por el sentir de una enfermedad, se da el gran amor que nos enseño JESUS “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” y hemos encontrado el amor universal, cada uno de nosotros contribuimos con un granito de arena a esta comunidad hermosa que solo quiere dar amor atravez de sus esperiencias y sabiduria, BENDICIONES A TODOS.

Sabes Sandra? hace un rato precisamente hablaba con mi cuñado acerca de la página y acerca de la necesidad q llena este espacio en la vida de tantas y tantas personas, y claro como me ha ayudado ami en lo personal…es impresionante de verdad y tambien como dice Juan E. todos con un granito de arena hemos contribuido…Gracias a ti x ser como eres…Besos

Agradecidos estamos de tenerte entre nosotros Sandra, un besote!

Web-Stat web statistics