Agradecimiento y más preguntas

Hola a todos , es la primera vez que estoy al lado mientras escriben en tiempo real , como no tenía internet en mi casa las envíe a través de un familiar , que encontró este sitio web.
Muchas gracias a todos los que me han enviado su respuesta a través de mi prima.
De verdad gracias a Jackie , Martha García , Isabel , Stefania , Magdalena , Jorge , Rosa ,a todos los que han responido las preguntas que hizo mi prima. ( Alguna se las pedí yo y otras las hacía ella.) a ella también gracias.

Hace como una hora que estoy leyendo las distintas discusiones y veo que se repiten varios enfermedades y Síndromes , hipotirodismo , hiperinsulinismo , Fibromilagia , fatiga crónica , ataques de pánico.
Los mismos síntomas , frío , desmayos , cansancio extremo , depresión , gastritis , zumbido de oídos , mareos , visión borrosa , taquicardía + médicos que no aciertan en el disgnóstico.

Por lo que leo la mayoría somos mujeres ( aunque hay hombres) también que tenemos los mismos síntomas.

En mi caso fui diagnosticada con hipotiroidismo , fibromialgia , tengo H Pylori ( me sorprendió encontrar que algunos de ustedes han tenido gastritis ) , estoy en tratamiento para combatirla , mi endocrinólogo me dice que no puede ser hipoglucemia reactiva porque mis valores más bajo al medirme la glucosa con un glucómetro ( dos veces pude medirme donde tuve síntomas ) fue de 74 nunca menor a ese valor.
Una curva de glucosa en ayunas y luego de ingerir glucosa fue normal y los valores de glucosa en sangre en ayunas han sido normales en los analísis de laboratorio.

Como mi médico me decía que no podía ser cambié y fui a una médica endocrinóloga y ella me dijo que quizás hay un problema con la cantidad de insulina y que lo más probable es que mi páncreas es el que no funciona bien.
Por tal motivo me sugirió una dieta , nada de harinas de trigo , avena , arroz , nada de dulces , si mucha verduras , pollo , pesacado , carnes magras , frutas.

Los episodios disminuyeron en la cantidad , pero no desaparecieron , los mareos , zumbido en los oídos , siguen no como antes pero están , el cansancio , dolores no han cambiado.

Pero está médica endicrinóloga me dice que por los valores de glucosa es casi imposible que sea hipoglucemia reactiva a pesar de tener síntomas que ustedes describen.
Mi médico clínico que me trata sobre todo las gastritis por H.Pylori , dice que NO es hipoglucemia reactiva.

Una pregunta es ¿ Que pruebas de laboratorio les han echo para confirmar los síntomas de hipoglucemia reactiva ??.
¿ Que valores de glucosa le han encontrado ? .

¿ Qué síntomas han tomado en cuenta sus médicos a la hora del diagnóstico ??.

¿ Alguno tiene la visión borrosa durante el día ?.

¿ Alguien me podría explicar mejor que es la candiasis crónica ?.

¿ Han bajado de peso ?

¿ Tienen épocas en las que tienen mucho apetito y otras en la que no tienen ?

¿ Que comen durante el día como snacks para prevenir los bajones ?

¿ Tienen sueño reparador ?

¿ Los episodios los tiene con más frecuencia a la mañana y a la noche ?

¿ Los episodios aumentan al tener el ciclo menstrual ?.

¿ Cómo es su personalidad ?. Son tranquilos ? , obsesivos , detallistas ?

Gracias por su respuesta y a algunos les pediré solicitud de amistad vía Facebook

Hola Soledad, son unas preguntas muy acertadas, vamos allá:

Mis síntomas son hipoglucemia al rato de comer dulces, harinas, patatas… así que como era tan claro no me hicieron pruebas. Pero ahora tengo la alimentación muy controlada y sigo teniendo otro tipo de mareos debido a tensión baja y estrés emocional. Los médicos están de acuerdo en que la causa fundamental de mi HR es el estrés.

Tengo visión borrosa únicamente si me encuentro con el azúcar bajo.

Durante el peor episodio de HR bajé de peso, a pesar de comer mucho. En los dos años que llevo con dieta he aumentado masa muscular y he bajado grasa. La talla es casi la misma, pero me encuentro mcho mejor.

Normalmente mi apetito depende de si como lo correcto, si tomo azúcares, etc, me da más hambre.

Como barritas de cereales, galletas integrales sin azúcar, almendras, bocatitas con jamón, y si me da bajón algo con azúcar.

Mi sueño depende de mi estado emocional, tengo épocas que duermo fatal y otras que caigo redonda, pero me levanto por la mañana igual de cansada y adormilada.

La HR me da durante el día, y si he cenado mal o me levanto tarde por la mañana al despertar.

El ciclo menstrual no me afecta, si acaso antes tengo más hambre y durante menos.

Soy nerviosa, enérgica, ágil, impaciente, perfeccionista, obsesiva, detallista. Aunque me muestre a veces tranquila y tenga temple la procesión va por dentro.

La conclusión, por lo menos en mi caso, es que somatizo los problemas. Si no aprendo a llevar el estrés, tendré una enfermedad tras otra. Si ya tengo la HR controlada debería sentirme bien, pero siguen otro tipo de mareos que aún no he aprendido a controlar, pero estoy en ello y no tengo ninguna duda de que lo resolveré. Es un proceso mental muy intenso, un profundo cambio interior que estoy llevando a cabo ahora.

Mucha suerte y mucha fuerza! Espero haberte ayudado Soledad.

hOLA Soledad!!
Yo también puedo decir muchas cosas de los médicos puesto que acabo de estar 4 días de estar en el hospital con una prueba de ayuno y NO han sido capaces de sacarme un analisis plasmatico con bajada cuando en capilar no he estado por encima de 50 …que me dices a eso?
A ver mi experiencia es la siguiente: Después de una ingesta de azucares refinados o hidratos de carbono a las 2 horas viene el muy temido bajón.
El hecho de no comer lo suficiente también se presenta,si hago cualquier tipo de esfuerzo fisico lo mismo, tengo la suerte de tener negocios propios uno del cual yo me encargo no me supone mas que algun calenton de cabeza y otro es un meson restaurante que dirige mi marido y tenemos trabajadoras por tanto no tengo que ir excepto en momentos especiales,te dire que en agosto son las fiestas de el pueblo que se supone que tenia que abrir por las mañanas y estar unas horas y que de 5 dias solo pude trabajar 3 los otros 2 en cama y despues de fiestas me costo 1 semana en cama para recuperarme.
Mis sintomas son ;sudores fríos ,temperatura corporal comparable a un hielo,vision borrosa,sueño,mareos ,flojedad en piernas,confusión mental…ese terrible zumbido de oidos y muchisimo dolor de ojos hasta tal punto que mi vista empieza a tener problemas y ya me han puesto gafas.
A ver mis pruebas fueron la prueba de glucosa en la que mi glucosa fue de 44 y el ayuno en la que finalizaron la prueba en 42 aunque hubieramos podido llegar a 30 y poco pero con eso tuvieron suficiente.
Vision borrosa siempre que me va a bajar el azucar,si es cierto que tengo temporadas de no tener hambre y otras que me lo como todo, mis sintomas son mucho mas evidentes a partir de las 7 de la tarde y no como ningun snack para combatir llevo una dieta higienico dietetetica para combatirlo
El sueño es bastante malo y mi personalidad es mas bien fuerte y si muy detallista y algo obsesiva a la hora de conseguir tener algo o hacer cualquier tarea dado que me gusta la perfeccion no me he fijado si mis sintomas aumentan en periodo menstrual y mi consejo es que te controles la tension arterial las bajadas producen unso sintomas bastante parecidos a los de la hipoglucemia lo se pq mi hermano lo sufre y tiene hasta desmayos…ojala te aclare algo ,un saludo

yo tambien padesco de esos mareos y estoy pensando q viene de lo mismo por el estres y lo impaciente q soy pq soy bien hiper y muy desesperado y ultimamente me autosujestiono mucho y eso me hace mucho dano pero estoy peleando con eso en esta emfermedad ahi q tener mucha paciencia y luchar pq mientras nos queden fuerzas lucharemos y mas si tenemos la compania de personas como las q nos cuentan sus vivecias cmo magdalena,jaqueline,etc gracias a todos y a todas

hola soledad como estas fijate essas preguntas son muy buenas y acertadas esos sintomas yo los siento por ejemplo en los valores de glucosa q me han encontrado mas bajo fue de 50 y el mas alto fue de 115 menos de ahi no y los sintomas q mas me dan son los mareos y nauseas,de la vision borrosa si siempre esta cuando tiens un bajon,en cuanto al peso si he bajado pq a veces me da mucha habre y como como un demente y a veces amanesco con muchas nauseas y no como nada,en cuanto a los snack como muchas frutas la mas q como es la manzana y la pera pero si estoy como tu me gustaria saber q tipos de snack podria comer?,en cuanto a los suenos reparadores me dan mucha pesades y vista cansada ,los episodios estan mas en la manana y por la noche o por la tarde ya casi no los tengo,en cuanto a mi personalidad soy bien hipper soy bien impaciente deseesperado etc,gracias a ti por esas preguntas tan buenas un saludo y a seguir luchado pq por algo papito dios nos mando esto detras de esto tiens q a ver algo bueno cuidate y un placer

Web-Stat web statistics