Aguamiel para bajar la glucosa

Ya enserio....el aguamiel al menos en México es con fructosa que tiene carbohidratos. cualquier cosa que tenga carbohidratos no podría jamás en la vida bajar los niveles de glucosa en sangre sino subirlos :(

Martha Eugenia, me gustaria tener ese libro vial email, mi correo es kikef5150363@gmailcom
gracias

Hola Martha Eugenia:
Un saludo fraterno desde Cochabamba - Bolivia, fue para mi muy ilustrativo todo tu razonamiento con respecto a la ponencias del aguamiel, en mi país no existe este producto, lo que rescato es la muy buena orientación que das sobre el uso de distintos recursos para poder bajar la glicemia, tienes toda la razón, los efectos son distintos de acuerdo a las personas y sus dolencias. Retomo tu oferta del libro para realizar el conteo de carbohidratos que de manera lógica es muy útil para todo diabetico. De antemano agardesco tu tiempo y la voluntad que tienes por ayudar al progimo. Muchas gracias.
IVAN CARMONA CANDIA
ocran590@hotmail.com
COCHABAMBA BOLIVIA

y si lo tomo en la mañana en ayunas antes del desayuno? y me tomo medio vaso de 8 onzas.. o sea 4 onzas... cual es la cantidad que tomas tu? lo inicie a tomar apenas hace 2 semanas porque al papa de mi nuera ya sale normal sus niveles de glucosa y el tiene 2 años de tomarlo en las mañanas esa cantidad.. 4 onzas...
gracias de antemano...
Martha

Oye yo lo vi ese producto en city club lo voy a probar, saludos

ENRIQUE HOLA

TE SUGIERO LEAS TODA LA DISCUSION Y TODAS LAS RESPUESTAS.

ES VITAL, Y DESPUES TOMA UNA DESICION!!!

MARTHA EUGENIA!!!

MARTHA HOLA

TE SUGIERO LEAS TODA LA DISCUSION Y TODAS LAS RESPUESTAS.

ES VITAL, Y DESPUES TOMA UNA DESICION!!!

MARTHA EUGENIA!!!

Según la etiqueta sirve para endulzar tes, cockteles de fruta, etc. En ayunas como lo tomaria que cantidad del producto y que tanto de agua, saludos

hola martha eugenia, me podria enviar el libro, me interesa documentarme sobre como controlar mi biabetes tipo 2. tiene algun costo? te agradesco mucho tu atencion.

saludos cordiales desde monterre n.l. y feliz año nuevo!!

Hola Noemí, tienes mucha razón, yo soy de México y estoy enterada de esta cualidad del agua miel, extraída del maguey. El nopal, también es una cactácea que se dá mucho acá en México para fortuna de los que padecemos diabetes melitus 2 pues si la incluímos en nuestra dieta regula los níveles de glucosa muy favorablemente. Leí un comentario de que el sabor es desagradable, si se come crudo, puede parecer desagradable, cocinado, es delicioso, se debe cocer y preparar, ya sea en ensalada con tomate rojo picado, cebolla picada y cilantro, chile verde o serrano a quién lo prefiera picosito, como yo, que siempre como un poco de nopales como guarnición a la hora del almuerzo, o bien en caldillo o con mole, otro platillo, manjar de dioses de México.Conozco algunas personas que comen uno pequeño y tiernito todos los días a cualquier hora y no necesitan tomar ningún medicamento, únicamente cuidar la dieta y caminar.
SALUDOS Y FELIZ AÑO.

Soy de España, sabrías decirme dónde puedo adquirir ese producto? gracias!

RAFAEL HOLA

TE RECOMENDARIA LEYERAS TODAS LAS RESPUESTAS A LA DISCUSION ANTES DE TOMARTELO,

Y SI AUN DECIDES HACERLO, BUSCA EN INTERNET PARA SABER DONDE LO VENDEN EN TU PAIS

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Buen dia amigo,aqui en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México,lo compro en la seccion de productos orgánicos en la tienda de Sams Club,saludos

Es la que consigo,saludos
2215-DSC_0260.JPG (2.16 MB)
2216-DSC_0261.JPG (2.1 MB)

muy interesantelo probare

Aqui estaba estas fotos
2213-DSC_0260.JPG (2.16 MB)
2214-DSC_0261.JPG (2.1 MB)

Hola Martha Eugenia:

Conforme a la ayuda que expresaste en tu comentario, quiero solicitarte tu apoyo para que me compartes el libro al que haces referencia.

Mi correo es jagl.07@gmail.com

Saludos y de antemano te agradezco tu valioso apoyo, esperando contar con este libro.

Atte. Alfredo González

Hola, sabes yo vivo en toluca y he escuchado que el pulque fermentado por un par de días también es bueno para el azúcar. La verdad me lo han dicho algunas personas y por eso creo que podría ser verdad, no se como se tome el aguamiel que tu dices, pero supuestamente el pulque fermentado por un par un día o dos también es bueno.
Aquí un video del pulque en el estado de México, solo menciona eso, muchas gracias.

aquí el enlace https://www.youtube.com/watch?v=oDnSZJVJtck

En Peru como puedo conseguir el AGUAMIEL por favor o tendrá otro nombrr

Web-Stat web statistics