Agujas BD Micro-Fine

Estimado no consigo agujas Agujas BD Micro-Fine 0.25x8 mm. Alguna idea de donde se pueden comprar a buen precio en Capital Federal?

Gracias y espero que me puedan dar una mano.

Sebas, me estoy volviendo loka para pasarte el tel de Danico es una farmacia especialmente para diabéticos, hoy llame y como una naba no guarde el tel, pero mañana me alcanzan a casa las agujas BD Micro-Fine, estoy googleando la pág y no se abre, pero te cuento que la caja de 100U sale $109, la sucursal está en caballito, capaz que te queda cerca, como yo vivo en tigre me las traen a domicilio y me cobran $15,
En cuanto tenga el tel te lo paso,
Besos Pau!

OK, yo mañana voy ver si encuentro mejor precio cerca de la facultad de medicina. si consigo un lugar mejor te aviso.
Espero el dato.

Sebas, te paso el dato de DANICO, Tel.;4-959-3100/ 4988-0100, la verdad no me puedo quejar, ya me las trajeron hoy a las 8.30.

Besos!

Gracias! Consegui enfrente al hospital de clinicas 98 pesos las BD Micro-fine calibre 31 o.25x8mm El locla se llama lilis telefono 4951-7816 email : info@lilis.com.ar / www.lilis.com.ar direcciones Cordoba 2308 y Pasterur 796
Yo compre en la calle cordoba.

Espero que le sirva alguien mas

Gracias Sebas por el dato, beso!

Cerca de la facultad de medicina hay una casa de Danico, ahi te venden las bolsas por 10 unidades a 13 pesos.
la pagina de Danico la podes buscar por internet.

Web-Stat web statistics