Agujas para inyectarse

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, soy mama de Martina de 13 años, cuando debuto (hace 2 años) la educadora nos dijoque usaramos agujas BD de 12.7 mm. El otro dia fue a una charla y la educadora que la daba me dijo que no era la aguja correcta, que tiene que usar de 5 o 6 mm, que esa era muy grande. Empece a bsucar informacion y dicen que las adecuadas son las de 5. Esto es asi??? porque es muy importante por lo que lei la aguja. Todo este tiempo hice lo que la educadora nos dijo. Aguardo una respuesta..Gracias

Mi hijo de 20 años usa la de 5mm y le va muy bien porque es más pequeña que la que usaba antes, esa se la recomendó su médico. Saludos.

Yo uso de 5mm también.
Al ser más pequeñas, a parte de que la molestia es menor, nos aseguramos que sea un pinchazo bajo la piel y que no llegue al músculo.

Gracias Cecilia por la respuesta

Gracias Naty, ya las cambie por unas de 6, y que marca es mejor, usaba las BD pero ahora me dijeron de las NOVO FINE

De 5 ó de 6 está perfecto. Y por las marcas, ambas son muy buenas. Finalmente, depende de lo que se consiga en farmacia. Yo uso de ambas, según la disponibilidad.
Como habrás visto, a la hora de colocarlas en la lapicera, no hay ninguna diferencia entre las marcas.

Web-Stat web statistics