¡Al maratón se ha dicho! Beyond Type Run

Hoy les quiero contar algo padrísimo. En Beyond Type 1 formamos un equipo de personas con diabetes Tipo 1 que correrán el maratón TCS de la Ciudad de Nueva York el próximo noviembre. Los integrantes son todos fantásticos pero este año me llena de orgullo extremo que una de las participantes es mexicana.

Este fin de semana se llevó a cabo el medio maratón de la Ciudad de México y algunos amigos, que además forman parte de otro de nuestros programas Type 1 Run logró terminar la carrera.

36%20AM

Pueden leer más sobre Gaby haciendo click aquí en la historia que compartimos sobre ella.

https://es.beyondtype1.org/preparandome-para-alcanzar-mis-suenos-lista-para-el-maraton/

y para leer sobre el maratón y nuestro equipo no duden en visitar nuestra sección dedicada a ello. (y ellos)

Dejen por aquí sus mensajes de ánimo y felicitación al equipo. Nosotros se los haremos llegar :slight_smile:

Wow felicidades para los que hicieron y terminaron el medio maratón de Mexico y para Gaby le vamos a mandar la mejor de las energías y ánimo para noviembre, el equipo es una muestra de constancia, dedicación, persistencia, es un esfuerzo no de un día sino de meses de preparación física y mental, así que los que no vamos a correr, los apoyamos de corazón en este reto que nos reafirma que todo lo que nos propongamos lo podemos alcanzar.

Muchas felicidades y graciaspor demostrarnos que SI se puede.

Web-Stat web statistics