Albondigas


#1

Hoy prepararemos una exquisita y nutritiva receta para que todos los diabéticos puedan saborear y estar bien alimentados cuando desean degustar un plato rápido por falta de tiempo en especial para la hora del almuerzo y como complemento una rica ensalada de vegetales frescos con aceite de oliva y zumo de limón.

Estas apetecibles albóndigas de carne de ternera tienen la particularidad que las puedes elaborar en gran cantidad y en cualquier momento libre para luego disponerlas en algún envase hermético con separadores y guardarlas en el freezer y consumirlas cuando dispongas con solo retirarlas y cocinarlas.

Ingredientes:

1/2 kilo de carne picada de ternera especial (desgrasada)
1 huevo
100 grs de miga de pan mojada y escurrida en leche desnatada
2 dientes de ajo picados
perejil picado, a gusto
Sal, a gusto
pimienta y nuez moscada, a gusto
aceite, cantidad necesaria
fécula de maíz, cantidad necesaria

Preparación:

En un recipiente mezcla la carne picada de ternera desgrasada con el huevo, la miga de pan mojada en leche y bien escurrida, los dientes de ajo picados, el perejil picado y condimenta con sal, pimienta y nuez moscada a gusto.

Forma con las manos humedecidas las albóndigas y colócalas en una fuente. Luego pásalas por la fécula de maíz y distribúyelas en una asadera para horno y rocíalas por encima con un poquito de aceite. Cocínalas hasta que estén doradas.


#2

Hola, el fin de semana prepare un pasticho porque venian unos amigos a visitarnos. Lo prepare con pasta integral (una muy buena que venden aca, que tiene mas fibra y mas proteina) y carne sin grasa… ricotta, huevos, queso, salsa de tomate preparada con aceite de oliva y vegetales frescos.

La verdad es que casi nunca la hago porque me da miedo que le suba los niveles a Manuel, en fin, nos dimos cuenta que en realidad sus numeros estaban super bien. Y luego hice el calculo de carbohidratos y me di cuenta que salvo las laminas de pasta integral que son muy delgadas, casi todo lo demas son proteinas y los vegetales.

Asi que estoy super contenta, porque me encanta el pasticho, lo hago tambien con todo tipo de vegetales, y tenia años sin disfrutarlo tanto. Abrazos!

Nos dimos cuenta que en realidad


#3

Gladys: puedo adoptarte para que me cocines estás exquisiteses!!! :slight_smile:


#4

ya esta Gladys hoy prepararé esas albóndigas ojala me salgan como las de esa foto que cooosaaa


#5

!!!AAAAA que rico como me gustaria que me las prepararas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tratare de hacerlas casa cariños


#6

ME DIO HAMBRE!!!


#7

gladis. hice el pollo al ajo me quedo super rico,tambien las albondigas de ternera.mis hijos encontraron que era un menu de primera.grcias clarita.


#8

SE VEN DELICIOSAS ,LAS VOY A PREPARAR, YA QUE NO LAS HECHO AL HORNO


Web-Stat web statistics