Albondigas

Hoy prepararemos una exquisita y nutritiva receta para que todos los diabéticos puedan saborear y estar bien alimentados cuando desean degustar un plato rápido por falta de tiempo en especial para la hora del almuerzo y como complemento una rica ensalada de vegetales frescos con aceite de oliva y zumo de limón.

Estas apetecibles albóndigas de carne de ternera tienen la particularidad que las puedes elaborar en gran cantidad y en cualquier momento libre para luego disponerlas en algún envase hermético con separadores y guardarlas en el freezer y consumirlas cuando dispongas con solo retirarlas y cocinarlas.

Ingredientes:

1/2 kilo de carne picada de ternera especial (desgrasada)
1 huevo
100 grs de miga de pan mojada y escurrida en leche desnatada
2 dientes de ajo picados
perejil picado, a gusto
Sal, a gusto
pimienta y nuez moscada, a gusto
aceite, cantidad necesaria
fécula de maíz, cantidad necesaria

Preparación:

En un recipiente mezcla la carne picada de ternera desgrasada con el huevo, la miga de pan mojada en leche y bien escurrida, los dientes de ajo picados, el perejil picado y condimenta con sal, pimienta y nuez moscada a gusto.

Forma con las manos humedecidas las albóndigas y colócalas en una fuente. Luego pásalas por la fécula de maíz y distribúyelas en una asadera para horno y rocíalas por encima con un poquito de aceite. Cocínalas hasta que estén doradas.

Hola, el fin de semana prepare un pasticho porque venian unos amigos a visitarnos. Lo prepare con pasta integral (una muy buena que venden aca, que tiene mas fibra y mas proteina) y carne sin grasa… ricotta, huevos, queso, salsa de tomate preparada con aceite de oliva y vegetales frescos.

La verdad es que casi nunca la hago porque me da miedo que le suba los niveles a Manuel, en fin, nos dimos cuenta que en realidad sus numeros estaban super bien. Y luego hice el calculo de carbohidratos y me di cuenta que salvo las laminas de pasta integral que son muy delgadas, casi todo lo demas son proteinas y los vegetales.

Asi que estoy super contenta, porque me encanta el pasticho, lo hago tambien con todo tipo de vegetales, y tenia años sin disfrutarlo tanto. Abrazos!

Nos dimos cuenta que en realidad

Gladys: puedo adoptarte para que me cocines estás exquisiteses!!! :slight_smile:

ya esta Gladys hoy prepararé esas albóndigas ojala me salgan como las de esa foto que cooosaaa

!!!AAAAA que rico como me gustaria que me las prepararas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tratare de hacerlas casa cariños

ME DIO HAMBRE!!!

gladis. hice el pollo al ajo me quedo super rico,tambien las albondigas de ternera.mis hijos encontraron que era un menu de primera.grcias clarita.

SE VEN DELICIOSAS ,LAS VOY A PREPARAR, YA QUE NO LAS HECHO AL HORNO

Web-Stat web statistics