Alergias

Hola a todos los colegas, me gustaria mucho extender mis inquietudes acerca de como prevenir o controlar las alergias sufridas en primavera y verano. En mi vida jamas padeci de algo parecido, pero desde que me mude a los Estados Unidos, empeze a sufrir de las seasonal allergies, Y vamos no me quejo de los sintomas, sino de los estragos que hacen a mis niveles de glucosa. De cada temporada me es imposible controlarme sin aumentar mis basales a un 150% durante el peek de la estacion. Sinceramente estoy mas que harta, y no quiero tomar mas pastillas pues aunque en un principio me ayudaron a mantenerme estable, esta temporada de alergias han pasado sin pena ni gloria por mi sistema. Alguien me puede recomendar algun tratamiento alternativo? o de plano debo someterme al estudio de las alergias donde te inyectan mas de 70 cosas en la piel para saber a que le eres alergico y empezar a vacunarme cada mes??? Suena espantosooooo, y bastante negativo, aun creo que una buena reprogramacion en mi concepto de mi relacion con la naturaleza y algunas medicinas homeopaticas pueden ser mi salvacion!!!.. Se aceptan todo tipo de sugerencias…

Hola Monica,

También sufro de alergias y se lo frustrante que puede ser tomar tantos antialérgicos tan seguido.

Yo he hecho de todo, la verdad es que la prueba de alergias que mencionas no es tan terrible, no son inyecciones como tal sino solo pichazos y sobre eso te ponen una gotita de distintas sustancias para ver a que le tienes mas alergia. Me he hecho el tratamiento dos veces en mi vida, cuando era niña y hace como 7 años, las dos veces las vacunas han ayudado… la verdad es que tiene sentido identificar los agentes que te causan alergias mas fuertes, así los puedes tratar de evitar o sacar de tu ambiente. Las vacunas, aunque son fastidiosas, se supone que ayudan a tu cuerpo a ser mas resistente a los agentes que te causan alergia.

Yo te recomiendo ese tratamiento, pienso que es mas efectivo y al final crea menos dependencia a los antihistamínicos. Yo soy alérgica sobre todo al polvo, cuando vivía en Phoenix, AZ, si no me tomaba un antialérgico en la mañanas antes de salir, me sentía terrible todo el día, es el desierto, los niveles de humedad son muy bajos, hay polvo por todos lados… el tratamiento de las vacunas ayudo, pero al final fue cuando me mude a otra ciudad sin tanto polvo que deje de tener tanta alergia.

También recuerdo que compre un libro sobre una “solución holística” a las alergias, gaste un montón de dinero en vitaminas, y al final no me las tome porque eran como 16 pastillas al día… y no note ninguna diferencia… pero del libro aprendí a hacer lo posible por eliminar de mi ambiente las cosas que me hacen daño, probablemente la manera mas natural… no puedo tener alfombras en mi casa, tengo sofa de cuero… etc… los abrigos de lana no los puedo ni ver, y cosas de ese estilo. Por eso te recomiendo la prueba.

Abrazos, suerte!

yo comense a tener alergia dermatologica despues de la aparicion de la diabetes y me lleva muy bien el tomar loratidina y una crema,abase de :crema de ordeñe ,aloe vera,vit. aye, con un agregadode metabetasona ygentamicina en locion. esto me lo receto el medico dermatologo espero que te sirba si es la misma alergia, pero consulta al medico, suerta

Web-Stat web statistics