" algo acerca de la ira "

Me gustaría platicar acerca de un problema que nos hace mucho, pero mucho daño. Los efectos nocibos de este problema se ven reflejados inmediatamente en nuestra glucos. Estoy hablando de LA IRA-

La ira es una emoción muy fuerte que incluso puede llegar a convertirse en un patrón de vida. Si nuestro temperamento nos gana, podemos perder el control de lo que decimos y hacemos.

Nadie puede afrontar todo lo que la vida le pone en el camino sin que ocasionalmente se enoje. Pero demasiado enojo, o enojo en el momento equivocado, puede ser un signo de graves problemas emocionales.

SEÑALES DE ALERTA

• Carácter explosivo
  • Necesidad de venganza
  • Violencia o daño a las pertenencias o al propio cuerpo.
  • Violencia hacia las personas.
  • Siempre estar de mal humor
  • Apartarse de los amigos y la familia por el mal humor.
  • No querer participar en actividades con otras personas.

Al momento de percibir algunos de estos puntos, puede ser el momento de recibir ayuda de un profesional.

Pero no sólo nos hace daño el tener este problema, también nos afectará el estar cerca de estas personas.

NO PERMITAS QUE OTROS ARRUINEN TU VIDA CON SU IRA. .

¿Con qué frecuencia permites que la actitud de otras personas cambien tu estado de ánimo?

Cuál será la actitud que debemos tomar ante una persona que tiene este problema?

Antes que nada, no debemos estimular su enojo.
Nos debemos retirar, para no aumentar su ira.
Si su conducta es violenta o destructiva, no pasar por alto su comportamiento.

Una vez que se le ve tranquila, acercarnos a ellos y tratar de ser amables, no debemos olvidar que está librando su propia batalla.

Y por último debemos SONREIRLES, ,por lo menos les podemos iluminar su día.

muy cierto todo lo que pones,lo importante SIEMPRE es retirarnos y no permitir x ningun motivo que nadie nos arruine si siquiera un minutode nustra vida.cuidate mucho y un saludo hasta a bella xlapa.

REGLAS DE ORO, LAS PONDREMOS EN PRACTICA, GRACIAS AMIGA, COMO SIEMPRE VALIOSOS Y ACERTADOS CONSEJOS.

JAJAJAJAJAJA, NO ES UNA BURLA, LO QUE PASA ES QUE HOY POR LA MAÑANA TUBE UN EPISODIO DE ARRANQUE DE FURIA CONTRA UNA COMPAÑERA DE MI FACULTAD, POR UN TEMA QUE NO QUIERO NI RECORDAR.
LO IMPORTANTE ES QUE LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE SENTIA IRA EN SU CONTRA, LE DIJE UNA SARTA DE IDIOTESES QUE AUNQUE MERECIDAS, YO NO SUELO SER ASI.

MEJOR ME ALEJE DE ELLA Y FUI A UN AMBIENTE CON MEJORES VIBRAS.

Y LA CONSECUENCIA “HIPOGLUCEMIA”, NO SE DEJEN LLEVAR A ESTE ESTREMO.

PapelArrugado.pps

Lo del papel arrugado me fascinó.

Mi pequeñuelo es de carácter explosivo, pero yo le rompo todos sus esquemas con puros besos hasta dejarlo rendido a su rabia. Se le quita al tiro, no sé si por el efecto del coctél de besos que le doy o si para deshacerse de esta mamá empalagosa que lo adora demasiado.

Maravilloso lo del papel arrugado. Muchas gracias Roberto

Web-Stat web statistics