" algo mÁs sobre la actitud "

Cientos de veces hemos comentado aquí que enfrentarse con la diabetes provoca una variedad de sentimiento, ya que enterarnos que la padecemos implica un gran esfuerza de adaptación, debemos acostumbrarnos a ocuparnos de ella día y noche y a que el cuidado de nuestra salud forme parte de la rutina diaria.

Y también hemos comentado acerca de la importancia de tener siempre presente que uno puede más que la enfermedad, que hay que ser agresivos y actuar con iniciativa.

Y no me cansaré de hablarles acerca de la importancia que tiene nuestra ACTITUD EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA..

Soy una mujer de 57 años y la vida me ha brindado absolutamente de todo,, he tenido oportunidad de vivir las más extraordinarias experiencias, pero también las más terribles, y cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto que MI ACTITUD tiene sobre mi vida. LA ACTITUD, para mi, es más importante que los hechos mismos.

Es más importante que el pasado, que la preparación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que el éxito, que lo que las otras personas piensen, digan o hagan.

No podemos cambiar nuestro pasado…no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe de determinado modo… no podemos cambiar lo inevitable… Pero lo que SI PODEMOS CAMBIAR, ES NUESTRA ACTITUD..

Yo les garantizo que la vida está constituída por un 10% de lo que nos ocurre y el 90% restante de cómo reaccionamos ante ello.

NO OLVIDEN QUERIDOS AMIGOS QUE UNO ELIGE COMO VIVIR LA VIDA.
.

Como siempre les dejo un gran abrazo.

Web-Stat web statistics