Algodon de azucar

gracias leticia:
tengo el mismo sentimiento que vos con respecto a la experiencia.por eso plantie este pequeño dilema aqui.como nunca comio eso antes teniendo diabetes quiero sacarme todas las dudas antes de darselo.
dafne tambien nos ha dado 2 sustos el año pasado,po eso no quiero hacer lio.

doc: usted me aconseja que no se la de? o que le coloque un bolo rapido antes de que lo coma?
es por unica vez, no es algo avitual para ella.la verdad que estoy cada vez mas desorientada.
si puede recomendarme que hago se lo agradezco.

Hola gaby!cuantos comentarios!la ventaja k tienes es k tiene la bonba y sabes contar hidratos y corregir,pork comerse uno entero?solo dile k se quite el antojo,la verdad ami parecer,es algo taaaaaaaan dulce,que alos 2 trocitos quedamos mas ksatisfechos,asik,solo ajusta,recuedaque es por su cumle y solo por eso,no hay que dramatizar,checa antes de y depnde de eso si ajustas antes o despues ok?cuidense mucho y pues…feliz cumple!

HOLA AMIGA QUE TE PUEDO DECIR ES MUY DOLOROSO PARA TI QUE TU HIJA TE ESTE PIDIENDO ALGO QUE ES DAÑINO PARA SU SALUD BUENO TU CONFIA EN DIOS COMPRASELO Y DALE UN POQUITO PARA QUE SE SIENTA BIEN Y HASLE SABER QUE LE HACE MAL SUERTE …

gracias Dra Nikki por la respuesta.
la idea no es dramatizarlo,sino no hacer lios en el tratamiento.
como siempre se dice mejor prevenir…y gracias a dios las dudas que me van surgiendo las puedo plasmar en la pagina.
tambiem agradezco que la experiencia que ustedes me estan brindando.
besos

muchas gracias doc. su respuesta mas que clara.

muchas gracias mildred por tu respuesta.es dificil pero si es por el bien de ella,y tendra que entender.

pues a mi me ha dado una idea Alea,la proxima vez que vea algun puesto de algodon de azucar preguntare cuanta cantidad le ponen…cada vez que mi hija ve algun niño comerlo,como este jueves pasado,pone una carilla de envidieta,pobrecica…un dia es un dia.

Exacto, Rosa, no se trata de darles azúcar cada dos por tres, pero hay que valorar el beneficio psicológico que le puede reportar a un niño el saber que, en ocasiones muy especiales, él también puede disfrutar ciertas cosas.
Los niños que se ven privados de todo con demasiada rigidez, pueden desarrollar una rebeldía a la larga que sea mucho más perniciosa que cualquier golosina tomada excepcionalmente.
Os paso un enlace en el que uno de los diabetólogos más importantes de España enseña cómo dar un dulce a un niños diabético sin poner en peligro su salud:
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/tratamiento/nu…
Espero que os sea de utilidad.
Saludos

MUCHAS GRACIAS ALEA.:LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HARIA SIN USTEDES.
SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR

bueno yo de niña nunca comia cosas dulces mi mama fue bastante estricta con eso al punto de q aveces tengo una hipoglicemia y prefiero comerme una fruta q algo dulce, es algo q nunca me ha hecho falta para vivir, pero claro yo soy diabetica desde los 5 años es muy distinto un diagnostico de diabetes para un niño qpara un adolescentes, pero la verdad que yo no creo q privar a los niños de comer cosas dulces los haga mas rebeldes, bueno hablo por mi yo jamas e sido rebelde de echo soy bastante pacifica hoy en dia, y la verdad es q no recuedo nunca haber ecvho un berrinche por no comer lo mismo q el resto de los niños, creo q lo eencial es tratar al niño primer q todo como niños y despues como dibetico, y no hacerle sentir q por tener diabetes es diferente a los demas, solamente se le debe explicar q por su bienestar y salud hay ciertas comidas q no estan permitas, los niños son muy inteligentes y lo pueden entender ademas la comida aunq es algo muy importante no lo es todo, el niño con dibetes puede realizar todas las demas actividades igual al resto de los niños sin diabetes, yo creo q la clave es no hacerlos sentir diferentes del resto y expliacarles todo sin mentiras

VERDAD.EL EXPLICAR TODO UNQUE PUEDA SER DURO PARA NOSOTROS Y PARA ELLOS,SIN OCULTARLES NADA,CREO QUE ES MUY IMPORTANTE.PERO NO SOLO CON EL TEMA DEL DIABETES SINO EN TODO ASPECTO DE LA VIDA.
POR EJ.A MI NUNCA ME EXPLICARON DE CHICA DE QUE HABIA MUERTO MI MAMA Y SIEMPRE ME SENTI CON CULPA PORQUE LE HABIA DADO ANTES QUE LA INTERNARAN UNA PASTILLA.ESO FUE A LOS 8,RECIEN A LOS 15 ME ENTERE QUE ELLA TENIA EPILEPSIA Y QUE CUANDO LA INTERNARON LE AGARRO UN ATAQUE Y EN LA CLINICA NO HABIA OXIGENO Y ESTUBO 20 MINUTOS SIN RESPIRAR Y ENTRO EN COMA Y MURIO.
POR ESOA MIS HIJAS LE EXPLICO TODO.

HOLA GABY, CONSIDERO QUE LO MEJOR ES QUE NI SE LO DES, TE PUEDES LLEVAR UN SUSTO ENORME, HAS LE VER LO MALO QUE ES, ACERCATE A LA DRA NIKKY Y PREGUNTALE QUE PUEDES HACER, SALUDOS

hola leticia:
la dra nikki me dice que le de pero solo unos trocitos para que se saque el antojo y basta,pero riner que es endocrinologo me dice que no se lo de.
en realidad es como que estoy en la misma incrucijada.
a quien le hago caso?

Gabriela ya que estamos metidos todos en este dilema y seguro lo seguimos día a día no olvides contarnos cual fue tu desición, cómo reaccionó la pequeña y a que conclusión llegaste después del cumpleaños.
Te deseo siempre lo mejor.

seguro ana,conta con eso

si k te puso en aprietos, es super dificil negar i negarse algo asi, ya que si se esta cuidando es por lo menos para k des vez en cuando, en mi muy humilde opinion seria bueno k le regalaras uno pero con porcion para diabetico, es dicer, mas pekeño y delgado para k no lo coma todo y asi se le kite el anojo no crees¡¡¡ pero hay k tratar que no lo coma muy seguido, suerte¡¡¡ espero k le puedas dar ese regalo ya k para mi seria como la gloria jejej

Hola Gabriela,

Estoy de acuerdo con casi todos aqui. Me parece muy buena idea que hables con la persona que lo esta haciendo el algonon, y mas o menos asi puedes calcular mejor la insulina que le pones en la bomba.

Si ademas le chequeas la azucar media hora despues y dos horas despues, puedes ver que tal esta y ajustar cualquier cosa en la bomba.

Y si quieres tener extra precaucion, asegurate que tenga bastante actividad fisica tambien (claro monitorieandolo), eso siempre ayuda. Seguro va a estar bien, la clave es que le revises los niveles de azucar despues para asegurarte que todo esta bien, saludos y que la pasen muy bien.

hola rebeca: la verdad que el aprieto es grande,y la presion por la respuesta tambien.
gracias por tu apoyo en esta pequeña lucha que estoy teniendo.

hola andreina:actividad fisica ese dia va a tener mucha.porque nos vamos a despejar un poco llendo a un festibal de doma y folclore que hay en la zona y esta lleno de puestos de compras,cosa que a ella le encanta.el predio es muy grande y dafne lo recorre 4 o 5 veces en por noche y son 4 noches,asi que ya preparamos un basal un poquito mas bajo porque el año pasado tubo una hipoglucemia muy grande,llego a 25,fue un susto pero aprendimos.estamos pensando en decirle al que los hace que haga uno con solo 1 cacharada de azucar y que salga lo que salga

Web-Stat web statistics