Alguien a probado el alpiste?

Hola ,a todos espero se encuentre bien tengo una pregunta sobre el alpiste he leido que es bueno para controlar la glucosa, apenas empese a aserlo con toda mi familia pero lo que no entiendo es que dice que se tiene que moler con un litro de agua osea que se tiene que tomar todo el litro de un jalon ?Porq yo remojo 5 cucharadas de alpiste por persona y lugego lo lleno de agua para que se remoje y al siguiente dia lo muelo pero solo le doi un vaso a mi hija y cada uno de nosotros mi pregunta es si cada uno de nosotros nos tenemos que tomarnos un litro de la leche ?Si alguien sabe se los agradesco mucho Dios les bendiga,
Gabby

Hola Gabby, la verdad yo nunca he utilizado esta bebida, pero mira, este enlace que encontre te ayudara a despejar dudas… En lo personal, no creo en esto, pero mis respetos para quien si lo utilizan, pero por favor recuerda, no dejes de tomar tus medicamentos recomendados por el medico, no sustituyas esta bebida por tu medicamento porque esto podria causarte fatales consecuencias… Besos

http://www.herbogeminis.com/alpiste.html

Gracias Sandra por tu consejo y claro que nunca dejaria de darle el medicamento a mi hija y si he investigado eso del alpiste y he mirado que le a ayudado a varias personas y bueno uno como padre trata cosas para ver si le pueden ayudar a nuestros hijos claro que todo con cuidado bueno gracias por contestarme y que Dios te bendiga

Hola!!!
Sigue este ENLACE y vas a poder tener algunas opiniones al respecto… pero, como te dice Sandra, es una alternativa, nunca reemplaza o sustituye el tratamiento médico.
Saludos!!!

Bien hecho Gabby, que no hariamos nosotros los padres por nuestros hijos!

Pero recuerda siempre tomar precauciones antes de tomar cualquier decision, recuerda que el hubiera no existe, y mucho menos en la salud…

Suerte linda y que Dios les bendiga … Besos

gaby

buenos dias desde el norte de mexico y saludos afectuosos
cinco cuchars soperas de alpiste de sejan remojando por 30 o 40 minutos o desde la noche anterior, una ves en el nuevo dia le tiras el agua donde estaba remojando el alpíste, y agregas agua nueva, mueles en la licuadora, hasta que aparesca leche en el vaso de la licuadora, una ves que ya tenga eso, se cuela con un colador y se saca la pura leche, y se toma un vaso de regular tamaño, no necesariamente un litro, puedes hacerlo para en la mañana y a la hora de acostarte, es algo alternativo que me dio a mi mucho resultado, de manera inmediata me ayudo a normalizar mis glicemias,y y hoy es dia que a Dios Gracias llege al punto que llebo mis controles solo con ejercicio y regimen alimenticio , de verdad ayuda el alpiste.
saludos afectuosos
Zucarito

Gracias por tu respuesta y bueno nada perdemos con intentar verda y,yo se que cuara no exsiste asta hoy en dia pero yo creeo en alguien que es mas grande que cualquier enfermedad y que yo se y tengo mucha fe en Dios que algun dia lo va aver y pues Dios nos pone cosas para ayudarnos.Bueno ya te contare como nos va y gracias por todo

Que tal Gabby! Yo como tu hijo tengo diabetes Tipo 1, o sea que nuestro páncreas no produce ningún tipo de insulina… diferente es el caso de zucarito que se atiende con dieta y ejercicios dado que el es tipo 2 o sea que su páncreas si produce insulina pero no la suficiente y por eso necesita ayudarlo…

En el caso de los pacientes tipo 2 es probable que los menjunjes tengan algún efecto terapéutico que complemente al tratamiento y seguramente el medico los podrá orientar mejor de como combinarlas, pero el tema es que en la diabetes tipo uno, donde el páncreas no tiene células beta por lo que no produce insulina, es muy poco el impacto de las medidas complementarias, digamos que nada puede reemplazar a la insulina que nos debemos inyectar los tipo 1, aunque si se puede reducir la cantidad de unidades, pero igual al final del día la cantidad de pinchazos sera la misma con alpiste o sin alpiste… y en definitiva, es rico este menjunje de alpiste para sumarlo a los pinchasos?? :stuck_out_tongue:

No te voy a negar que he probado todo lo que me han recomendado, pero ya hace años que deje de experimentar con tratamientos alternativos a menos que tengan buen sabor o me permitan ampliar la libertad para elegir que comer…

Pues bien, se que me desvié del tema de tu consulta, pero espero que en algo te pueda ser útil mi experiencia como tipo 1 y cuenta con migo para lo que necesites.

Saludos desde Argentina

Mchas,gracias Juan por tu comentario y sigue adelante q lo ultimo q pierde uno es la fè, cierto bueno saludos y Dios te bendiga

Gabby

La vida es corta, trabajemos como si fuera nuestro primer día
Perdonemos rápidamente
Besemos demoradamente, amemos verdaderamente
Riamos incontrolablemente
Y nunca dejemos de sonreír
Por más extraño que sea el motivo
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos
Pero en cuanto estemos aquí, debemos sonreír y dar gracias…

Zucarito

Web-Stat web statistics