Alguien con Levemir que quiera compartir su experiencia

Hay alguien que este usando Levemir y Novorapid…

Hola Pablo, mi hija de 13 años usa levemir en la mañana 9 unidades y 6 en la noche y Novo Rapid durante el resto del dìa antes de cada comida segùn la cantidad de carbohidratos son las unidades que se inyecta, y la verdad le ha sentado muy agusto, claro que cuando los conteos en algunas comidas son al tanteo es donde le fallamos un poco con el Novo Rapid, pero son pocas las ocaciones ya nos y digo “nos” porque nos estamos haciendo expertas.
Un abrazo

Yo tengo mi “pen” de Levemir y Novolog (lo mismo que Novorapid, en USA) como respaldo en caso de que mi bomba de insulina falle.

hola pablo!! yo estoy usando levemir y novorapid y me esta yendo muy bien, en un principio usaba nph y sufria muchisimas hipoglucemias, pero ahora son mucho menos frecuentes… saludos!

Cada cuanto te inyectas Levemir. Yo lo estoy haciendo cada 12 horas.
Pablo

hola pablo! si, yo tambien me inyecto levemir cada 12 horas, 16 unidades en la mañana y a la noche 5, aunque mañana voy a probar aumentar a 18 en la mañana porque ando medio descontrolada… y despues uso novorapid antes de cada comida principal… vos tambien?

Hola Vero!!, yo estoy a la mañana con 24 y 12 a la noche y novorapid para correcciones. Te da Hipo alguna vez con la Levemir?

hola pablo!! si, me dan a veces hipo con la levemir, pero tiene mas que ver me parece con las correcciones, a veces no se muy bien como corregirme y capaz se me va la mano. además tengo epocas y epocas, hace un mes estaba con glucemias bajas y ahora ando re descontrolada, no se por que sera…

MIra yo ahora me siento mas estable que con la Nph. Me dan hipos pero creo que de colgado que me olvido de comer a horario. Estas haciendo bien el conteo de hidratos de carbono.? eso es fundamental…

si, el conteo lo estoy haciendo como siempre, pero no me esta funcionando… para una comida en la que normalmente me ponia 3 o 4 unidades por ej de ultrarapida, ahora capaz que necesito 5… yo supongo que puede ser la insulina base, pòr eso aumente 2 unidades la levemir hace 2 dias (me lo dijo la doc), pero hasta ahora no hay cambio… estoy desorientada!!

Mira hoy la vi a Lucila y me dio una lista para el conteo de hidratos y otra para llegar a la dosis exacta, yo tambien ando medio descontrolado. No sabia que puedo comer hasta 300 gr de hidratos por dia, hoy desde las 630am que estoy en el hospi. Analisis y ecografia. ( espero no estar embarazado porque no se que voy a adecirle a mi novia…je Vale podes hacer tu descargo…)

hola pablo!! perdon que estaba desaparecida, la facultad me tenia absorvida! jaja… sigo con el descontrol,volvi a subir la insulina levemir de la mañana, el martes igual me voy a ver a la doc, sobre todo porque me estoy viniendo abajo con el peso! como te salieron los analisis? hay bebe en camino? jaja… cuidate! nos seguimos mensajeando…

jajaja, acabo de leer esto y de verdad q me haces reir Pablo!!! q ocurrencia la tuya…
Mi Soraya esta con Levemir tambien, pero x mucha dosis nos ha hecho dos crisis en esta semana asi q porfis mucho cuidado con esto; yo estoy saliendo en estos momentos, lastima q no vi esto antes, ando como en las nubes ultimamente…en fin; luego escribo mas largo
Saludos desde Marruecos

jajaja, total no sabemos si seremos tios o no jajaja
Veronica, soy MaLucia la mama de Soraya, mi hija es la q tiene diabetes y como escribi anteriormente esta con Levemir pero solo x las noches…
estoy saliendo pero prometo regresar,
cuidate mucho!

mi Sorayita,

Por lo que veo casi todos os inyectais levemir cada 12 horas, yo lo hago cada 24, aunque se supone que la acción de la Levemir es de 12 hasta 20 horas, yo lo tengo bastante regulado por el momento.
Os adjunto una comaparativa de insulinas en PDF
Un Saludo a Todos
10601-Insulinas1.pdf (152 KB)

hola Pablo, yo estoy usando Levemir 25 unidades en las mañanas y Novorapid para el resto del dia y me resulta muy bien, mi unico problemas es que he notado que estoy engordando mucho, y creo que es por las insulinas,pero en fin esto es parte del paquete.

estoy mucho mejor ahora que volvi a subir la dosis de insulina levemir en la mañana, era eso lo que necesitaba parece… la doctora me dijo que yo estoy usando una dosis muy baja, me llama la atencion que de un dia para otro necesitara mas, que cosa mas rara! a que se debera? espero que el aumentar la dosis de insulina me ayude a engordar un poco!! jaja…saludetes a todos!!

Mira a mi de movida me dio 20 a la mañana y 9 a la noche, ahora estoy en 24 de mañana y 12 de noche, cada 12 horas. Pero es de acuerdo al organismo de cada uno. Aca hay gente que se pone 15 una sola vez al dia y con eso andan bien… Que es mejor que la NPH eso seguro…hipoglucemias no me dan como con la NPH. Te hago una pregunta, a vos la obra social te la cubre la Levemir o te la da Cristina. Bye.

Recién este mes entre en el plan diabetes de la obra social y me empezaron a dar las insulinas!! antes me las estaban dando en el hospital… saludos!

Web-Stat web statistics