Alguien conoce al médico Antonio Romagosa?es de Venezuela y dice que cura la diabetes

Hola gente linda!!! les cuento q soy de Argentina y tengo diabetes tipo 1, hace 4 años, bueno, el tema es q anoche ví un video en you tube de este drsi alguien esta cerca puede averiguar y contarme por favor y si les interesa entrar en la página y dejarme su opinión sobre este dr, o capaz alguien probó su medicamento y puede contarme su testimonio. Él dice q la diabetes es por causa d una infección urinaria crónica q tomando un antibiótico para la infección el pancreas vuelve a generar la insulina, ojalá q sea cierto, sería fantástico para todos nosotros. Les mando un fuerte abrazo a todos!!!

Hola Natalia, el enlace produce un mensaje de error :S y busqué en google y parece que cura de todo!!! usando el CURALOTODO: diabetes, glaucoma, cataratas, artritis... en fin...
si de algo sirve es para desenmascarar a un DELINCUENTE!!!

hola, buenos dias conozco al Dr. Romagosa.....puedo dar fe que es un cientifico, medico graduado que ha dado a los diabeticos una esperanza de vida con su tratamiento. El famoso curalotodo es un medicamento, que aunque tiene un nombre un poco farandulero, es realmente bueno. El Dr. logra activar la `produccion de celulas madres en nuestro organismo, ademas del tratamiento para activar y mantener tu sistema inmunologico elevado y la combinacion de plantas; te ayudará muchisimo........

yo soy diabetica, no te estoy hablando por hablar ok. y soy paciente del Dr. ademas soy dela que pienso que Dios dejo en la naturaleza todo lo necesario para urarnos, ten fe animate......Te cuento que el hijo del Dr antonio Romagosa fue uno de los primeros pacientes con diabetes que curo....y una larga lista de muchos otros......asi como algunos que no se curaron defenitivamente pero que alcanzaron un nivel de vida en standares normales.

Si esto fuera cierto pensas que estaria publicando un pequeño aviso, saldria por todo el mundo en forma masiva, lo que pasa que son personas inescrupulosas que juegan con la esperanza ajena, no te embarques en eso, cuidate

Yo soy paciente del Dr Antonio Romagosa, testifico las mejoras que he tenido....... Y simplemente respondi con mi experiencia a la chica que pregunto...no es necesario ofender... el que quiera pruebo y si no problema de cada quien

Hola medicos curalotodo existen muchos y en todos los paises desgraciadamente. Te relato un anedocta que vivi a los 10 años. Con poco tiempo diagnosticada con Diabetes tipo I, un medico amigo de la familia. Le lavo el cerebro a mi madre, diciendole que el podia hacer que el pancreas funcionara con laser produciendo la cantidad de insulina necesaria para no enyectarme màs. Estubo varios meses insistiendo hasta que mi mama influenciada por el medico y familiares. Acepto llevrme a su consultorio. Lo primero que exijio el medico es que no me colocaran la insulina en la mañana. Ya que el iba a lograr que mi pancreas funcionara. No me colocaron la insulina y me tuvieron desde las 8 am hasta las 4 pm en su consultorio.(Sin comer y sin insulina). Yo empeze a sentirme muy mal y le pedia a mi madre que me llevara al medico. El no lo permitia,supuestamente ya el pancreas iba a reaccionar con el laser,"espera un poco màs". hasta que me desmaye y cuando abri los ojos estaba en Terapia intensiva, habian pasado 3 dias y mi mama no hacia otra cosa que pedirme que la perdonara. El hombre huyo del pais y todavia la policia lo debe de estar buscando. Llegue a la clinica con la glicemia en 900 aprox.

Web-Stat web statistics