Alguien conoce algún deportista que se ponga insulina para quemar grasas?

la pregunta es sorprendente, pero el otro día un muchacho ciclista que vino a cenar a mi casa, nos contó que en sus mejores tiempos, les daban un tratamiento con insulina cada día, novorapid, para acelerar el proceso de quemar grasas mientras hacían ejercicio!!!
me pareció sumamente descabellado… pero alguien me puede comentar si conocen algún caso similar??? es posible??? no es más probable que tengan una hipoglucemia antes que quemar grasas cuando se trata de una persona que no tiene diabetes???

Nunca lo había escuchado , por eso me sorprendió tanto!
uN ABRAZO
PILAR

yo escuche en el gym que la utilizaban es para ganar masa, controlando los carbohidratos, entre otras cosas.

Hace mucho yo escuché que los fisicoculturistas se aplican insulina (no recuerdo de qué tipo) para acelerar el proceso de formación muscular… Esto fue hace más de 7 años atrás pero puedo decirte que lo más probable es que ésto sea cierto, porque fue un conocido (no amigo) el que me lo comentó y este chico hacía pesas… A mí me pareció también una locura…

yo tambien escuche algo asi hace tiempo de eho creo q ubo un problema y comenzaron a exigir en las farmacias recipe para compar la inslina pero no se los detalles

En los años 1958, a mi madre le suministraban insulina para estimular el apetito, las recomendaciones que le dieron era que antes de 10 minutos después de pincharse la insu tenía que comer. Creo que estuvo como tres meses, el resultado fue nefasto, no engordó… por lo visto lo que mi madre tenía eran nervios y eso era lo que le impedia tener apetito.
Besitos Pilarín
Ana Mari

La cosa de la insulina funciona, para todos los deportistas con o sin diabetes:

http://www.elmundo.es/salud/2000/378/00527.html

Supongo que no es mas dañino que alguien que fuma o toma, es mas todos en algún aspecto de nuestras vidas “Utilizamos Atajos” y sin duda que existirán detractores… bueno ya me puse reflexivo, espero no ofender a nadie :stuck_out_tongue:

Insulina & Salud!

pues mira k me dejas sorprendida,para comenzar,no son "deportistas si usan esteroides u o en este caso insulina,el deportista real,lleva una dieta especial si,rutina de deportes tambien,todo calculado para lo k decea lograr,entonces,no caería en doping?tambien me puse reflexiva,ademas k el uso de la insulina no es tan solo delicado en pacientes k no son dm,sino k es nocivo para la salud,aki en mexico hace unos 2 años hubo un escandalo por la muerte de dos pks a lo k,"por error "de una enfermera,en lugar d aplicar una vacuna,le administro insulina ,asi k,seguimos en la reflexion,la insulina la usamos los dm para vivir,en psiquiatria tambien se usaba en pacientes con esquizofrenia con el fin de hacerlos caer en coma inducido y tratar de "mejorar su estadoi.Hace mucho k esto no se usa ya.un saludo

Conozco lo de la psiquiatría, eran tratamientos anteriores a los electrochoques… yo no juzgo las intenciones, aunque valoro MUCHO las buenas :stuck_out_tongue: y no comparto ni fomento las malas…

Es cierto lo que comentas de los DEPORTISTAS, pero me sorprendio que el 90% de los Fisicoculturistas aseguren haber utilizado anabolicos… siempre me pregunte como llegaban a esos cuerpos y esta mas que claro ahora… Hay un problema en la apología que desde algunos lugares se hacen a las conductas Nocivas, creo que es alli donde tenemos que apuntar (quienes hacen apologia) y no a las consecuencias(quienes padecen los vicios), es el debate de penalizar al deeler y/o al consumidor… RESUMO:

La culpa no es del chancho si no del que le da de comer!! pregunta a los deportistas CON diabetes de los beneficios que son reales y benévolos, aunque MUY PELIGROSOS!!!

slds.

Web-Stat web statistics