Alguien conoce un buen endocrinologo en el México en el D.F?

Hola a todos, pues la trsite verdad es k ya llebo como dos meses con azucar alta y pormas k me ajustan el medicamento no pasa nada no me puedo estabilizar aun, y sumandole k he tenido semanas intensas pss no mas no la hago, cada vez pierdo mas peso y en lugar de emocionarme como antes jaja ahora me deprime ver como la ropa se me cae por k pierdo proteinas :frowning: croe k ahora si necesitoinvertir en un buen doc, tengo muhos planes para el sig año pero ni no estoy bien todo se viene a bajo y lo principal mi calidad de vida y mi vida se deteriora dia con dia, alguien me podria recomendar un buen doc pls se los suplico pasenme sus datos para ponerme en contactom, prefiero k sea recomendado y no k sea nuevo y nosepa ni como trabaja :frowning: mucha gracias y espero muchas recomencacione s:D
p.d. bonito inicio de semana

Hola Rebeca, Yo voy desde hace algunos años con la Dra Raquel Faradji y no la cambio por NADIE !! es una profesional super comprometida con sus pacientes, ella me enseñó mucho mucho mucho mucho de lo que hoy sé acerca de cómo cuidarme… no es excelente LO QUE LE SIGUE… en mi experiencia personal, mándame un correo melenis@yahoo.com y con gusto te paso los datos de su consultorio si te interesa.

Hola Rebeca, yo te puedo recomendar a un médico buenisimo, es miembro de la Asociación Mexicana de Diabetes,y anda por medio mundo dando conferencias. Tengo escasas 3 semanas con él, porque acabo de mudarme y afortunadamente tenia un amistad con el no de hace mucho tiempo, coincidió que es endocrinologo y en estas 3 semanas he bajado mis niveles de 350 a 92 mg… debo confesarte que tenia esos niveles porque no me cuidaba en absoluto aun cuando llevo 6 años con esta enfermedad.
Lo mas importante es que no es un medico que quiera tenerte cautiva cada mes para ir a consultas, sino enseñarnos a manejar nuestra condición. La verdad me dio mucha confianza pero sobre todo, he tenido muy buenos resultados en estas 3 semanas.
El inconveniente tal vez es que está en Puebla, pero si como dices, necesitas un buen doctor creo que vale mucho la pena que lo visitaras. Es el doctor Jesus Guzma Moya, su correo es jesusguzmanmoya@gmail.com y el tel de su consultorio es 222 237 6832 y 222 237 1050 … mucha suerte!
Atte. Isela Molina

hola pamela, pss tengo diabetes tipo 2 tomo una januvia en el desayuno, 1 metformina en cada alimento y lipid para trigliceridos cada 12 hrs., solo medicamenteo y trato de cuidar mi dieta, no hago ejeercicio.
desde hace dos meses ando iper inestable mi glucosa no baja como k kiere pero nada antes tomaba bieglucon pero desde k me la cambiaron no he podido estabilizarme :frowning:

grax por la respuesta :slight_smile:

hola Norma,

ps spor lo k me dices si ha de ser muy bueno yo con mi dra, llevo casi dos meses y nada :frowning: sigo en las mimas no bajo de 260 y me deprime mucho por mas k cuido mi alimenteción nada …

Yo estoy ahora bajo un regimen muy estricto pero eso no quiere decir que muera de hambre, es solo evitar los alimentos prohibidos por ahora. No es fácil, porque en cuanto esuchamos “alimentos prohibidos” se nos empieza a antojar todo lo que no debemos, pero es fuerza de voluntad. He descubierto muchas formas de preparar los alimentos que si puedo comer y a combinarlos. A veces hasta divertido hacer cada “menjurje”. No te desanimes y en verdad que puedo recomendar al 1000 % al Dr. Guzman Moya. Platica con el, de verdad que no te arrepentiras y te animará mucho.

Te mando un fuerte abrazo!

Ah por cierto, hoy mis niveles estuvieron en 88… yupie!!!

apoyo la sugerencia. Es excelente Raquel!

Web-Stat web statistics