Alguien ha tomado herbalife?

hola yo no he tomado nunca herbalife, me gustaría tomar, pero no se si puedo soy pre-diabetica y no quiero ser diabetica... ahora, por que ya se que igual voy a ser diabetica en un tiempo mas lo único que quiero es cuando el momento llegue no tener tantas complicaciones y vivir bien por eso quiero saber si tomar herbalife me afectaría en algo?

lo quiero tomar para mejorar las defensas

No, no he tomado y tampoco los tomaría.
Milagros hacen los santos, y hasta en eso puedo no estar de acuerdo.
¿Has consultado a un nutricionista? La mejor medicina contra la diabetes tipo 2 son los hábitos saludables: alimentación, actividad física, no fumar, no abusar del alcohol.

Te dejo un par de discusiones sobre el mismo tema:

HERBALIFE
HERBALIFE II

Y, decidas lo que decidas, por favor no lo hagas sin consultar a tu médico.

solo pregunto, para mejor las defensas y esas cosas no para una "cura milagrosa" mi duda es si puedo tomarlas

Hola Claudia!!!

Yo si los he tomado y los sigo tomando porque son complementos alimenticios reitero complementos osea que no suplen el alimento ellos son una fuente de vitaminas minerales y antioxidantes entre otras cosas que el cuerpo necesita cuando tenemos una alimentación escasa en hierro( este lo encuentras en las verduras verdes como espinaca, berros,etc.), antioxidantes etc y bueno mencionando que las verduras pasan un proceso de crecimiento prematuro lo cual indica que las verduras y frutas ya no poseen su estado nutrimental original,ya no te proporcionan los nutrientes que deberían darte realmente.

ahora bien, herbalife te maneja malteadas de diferentes sabores que para tu seguridad debes leer lo que contiene, debo decirte que yo todo lo que consumo lo investigo y despues de hacerlo me di cuenta que solo la malteada de vainilla es la que puedo consumir pues las demas son altas en carbohidratos así que yo solo tomo la de vainilla y piña aunque si he probado las demas y no me pasa nada, yo estoy bien gracias a dios.

quiza muchas personas infieran en este tipo de productos pero cuando tu haces o en este caso consumes algun producto pero con FE de que te hara bien a tu salud ten por seguro que así será porque esa es tu creencia y esa se vuelve realidad, hasta un simple vaso de agua te dará salud si así tu lo crees con seguridad.

y recuerda todo con medida por mucho que un producto sea excelente no hay que abusar de ellos.

bueno esta es mi humilde recomendación,todos tenemos diferentes opiniones acerca de estos productos que no están exentos de ser atacados por otras empresas similares, jeje si tu buscas en internet verás que todos complementos alimenticios de la marca que sea son atacados por competencias que aseguran, los productos te matan, te enferman, te vuelven loca jaja un sin fin de comentarios pero una realidad es que cada cuerpo y organismo es diferente y pueden actuar de diferente manera pero nunca matarte ni volverte loca ni ese tipo de cosas, jeje, bueno pues espero te haya ayudado en algo.

buena suerte.

SALUDOS !!!

gracias por tu respuesta me ha servido mucho:)

Hola Claudia escribiste " por que ya se que igual voy a ser diabetica en un tiempo" y tengo entendido que si una persona la diagnostican como Prediabetica y esta persona lo toma con responsabilidad de su vida, asume una dieta sana (recomendada por nutricionista) hace ejercicio asi sea caminar 30 minutos 5 dias a la semana, toma en cuenta las recomendaciones médicas y lleva una vida sin desmanes no llega a desarrollar Diabetes ( a lo mejor estoy mal informada, lo voy a averiguar bien)....aahh y sabes? las palabras tienen poder asi que mejor di: me voy a cuidar para no llegar a ser diabetica y siempre tener una vida de calidad.

En cuanto al Herbalife pues creo que es opcion de cada quien siempre y cuando el médico esté de acuerdo, recuerda que no podemos tomar nada por nuestra cuenta no sea peor el remedio que la enfermedad ...y que lo que a unos le hace bien a otros puede que no. Lo que te puedo recomendar si tu medico te lo autoriza es medir tus glicemias 2 horas despues que te lo tomes, hacer anotaciones incluso de lo que comiste, llevar un registro por varias veces...ello te dará "avisos" de como te afecta o no y le servirá de informacion al médico.

Saludos.

mi doctora me dijo que igual voy a ser diabetica sin importar cuanto me cuide

Web-Stat web statistics