Alguien lo conoce? al pinchador pelikan sun

He estado mirando el pinchador de Pelikan Sun Finger-Friendly, la verdad, si funciona bien y no hace daño puede que lo compre, pues tengo ya mis dedos y brazos como un colador, jejeje.

Lo teneis alguno de vosotros?
funciona bien?
lo volveríais a comprar?

os dejo el enlace al pelikan sun esta en ingles.

Saludos

Hola Jose,
Yo probe este aparato en una exposicion de Diabetes por estos lares. Me parecio bien, pero me preocupa el costo adicional. El beneficio claramente es pincharse sin mayor dolor y reduciendo las marcas en los dedos, pero… el costo mensual, sumado al costo de tiras, etc. honestamente no me parecio que se justificara.

En una oportunidad recibi información de este producto, pero acá en Venezuela, hasta donde tengo entendido, no se encuentre en el mercado.

Aquí en España te lo entregan con:

• Dispositivo electrónico de punción Pelikan Sun
• Pila de litio CR123A, preinstalada
• Una caja con un disco de 50 lancetas
• Un estuche porta discos de lancetas
• Manual del usuario
• Guía rápida de uso.
• Guía de uso en DVD.
• Mas 2 cajas de 2 discos, o sea 200 lancetas. Todo por unos 209 euros entregado en casa.

Pero después tienes que comprar los discos de lancetas, que son 2 por caja o sea 100 en total, a unos 14 euros y 6 cajas a unos 70 euros aproximadamente según me han informado.

Las tiras me las paga la seguridad social, solo una tira por día o un envase cada 50 días que es en realidad cuando me lo recetan, si quiero mas tengo que pagármelo.

Las lancetas que yo uso en mi pinchador actual, me cuestan 200 19 euros y las compro por Internet en el reino unido, aquí en España las mismas me saldrían a 25 ó 30 euros, pues son en cajas de 50 unidades y cuestan sobre los 7 euros mas o menos.

Pero mi temor es gastar 200 euros en un pinchador y que luego no suponga gran diferencia con los tradicionales, o bien que falle o no funcione correctamente. Por lo demás me saldría cara la lanceta, pero tampoco seria una ruina la diferencia, pues serian 0,14 euros el pinchazo con el pelikan y 0,10 euros con el actual. Estos precios son en España, aquí lo comercializa Novalab, en otros países puede que sea mas económico,o no.

Saludos.

Hola, quizá podrías comprarlo directamente hablando o contactando con ellos, te dejo el enlace, aunque desconozco como esta la política comercial entre Venezuela y USA y mas con los piropos que le hace H.CH. a su homologo norteamericano, jejeje, pero tienes dos direcciones la otra es de Alemania, escribeles lo mismo lo envían allí. Aquí en España dicen que los distribuidores y farmacias los tienen, he preguntado y nadie los vende, solo directamente a noval, lo que si puede hacer la farmacia es pedirlo, pero para eso lo hago yo y es mas barato, así que si allí lo envían también podrías comprar las lancetas cada X tiempo.

Pero antes te aventurarnos en su compra, mejor esperemos que alguien que lo tenga nos anime o nos desanime.

Saludos.

Alguien tiene mas información?

Web-Stat web statistics