Alguien me aconseja sobre bombas de insulina?

Me gustaria saber que bomba de insulina usan y tambien cual me aconsejan para que me pongan a mi. Soy una adolescente de 13 años, que me gusta mucho el ejercicio y sobre todo nadar hacer natacion. Una pregunta si hago natacion mas de una hora que devere de hacer? porque segun tengo entendido solo se puede desconectar 1 hora…
Bueno un saludo y gracias por adelanto.
Un besitoo.
P.D. Soy de españa por si quieren saberlo para las bombas que hay aqui o no.

N03LiTa!

hola!k lindo k yte involucres activamente a esta edad!fabuloso y bien por ti,contacta con el dr joel,con mariana,con manny ellos son usuarios de boba de insulina,tambien nadia,ella es nutriologa y su pk usa bombra asi k creo ellos te pueden ayudar mejor en eso,un saludo afectuosoy zfa,sigue involucrandote asi,felicidades!

¡Muchas gracias Dra.Nikki!
ahora me pondre en contacto con ellos, muchas gracias por todo.
Y si parece raro a mi edad con 13 años pero desde que conocí esta pagina es como si me cuidara incluso mas de mi diabetes :slight_smile:
Bueno un saludo.

El uso de la bomba te va a ayudar a hacer mejr ejercicio, ya que solo emplearas insulina rapida, yo realizo, artes marciales y practicamente solo disminuyo la administracion de la insulina basal por el tiempo que realizo el ejercicio y me automonitoreo antes y despues del ejercicio
nofrmalmente o sin resistentes al aguas por lo que normalmente se requiere que suspendas la coneccion, y obvio automonitorearte antes, durante y al final del ejercicio.
yo tengo la minimed meronic con muy buenos resultados por mas de 10 anos, pero tambien tengo paciente que usan animas, disetronic con buenos resultados, sobn diferentes en cuanto a como dar las ordenes o algunas cosas tecnicas

pero como decimos en Mexico "es como comer tacos “ta-costumbaras” a tu bomba.

cualquier duda comunicate.

dr Joel

Hola Noelia,
En este excelente articulo escrito por Mariana, una de las administradoras de la comunidad, puedes leer sobre el tema:
http://estudiabetes.com/forum/topics/microinfusoras-de-insulina-que-1

Ademas, aprovecho para incluir un enlace a los videos sobre las bombas de insulina que tenemos en la comunidad.

Un abrazo,

¡Muchas gracias dr Joel!
Me a ayudado mucho.
Que sepa que me tiene aqui para lo que usted necesite.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.

¡Muchas gracias a ti tambien Manuel!
Estado mirando todo lo de mariana y me a servido mucho me a respondiido a muchas dudas que tenia.
Y sobre los videos me a gustado ver como se pone la bomba de insulina nunca lo havia visto :slight_smile:
Un saludo y un beso.

Mañana asistire a una charla del conteo de carbohidratos y hacerme analisis para ver que tal estoy y poderme poner la bomba mas adelante :slight_smile: Ya os contare!

Un saludo a tod@s!

Un besitooooo!

ATT^: n03LiTa!

Hola, Noelia.
Yo tengo una hija diabética que tiene 15 años y usa bomba. También somos de España.
Las bombas son todas muy parecidas en calidad y funcionamiento. No sé de qué comunidad autónoma eres. Nosotros vivimos en Asturias. Para llevar bomba, tiene que solicitarla tu médico y debes cumplir unos requisitos, pero es una maravilla, aunque hay que ser disciplinado.
La natación no es problema. Hay varias maneras de actuar, dependiendo del tiempo que vayas a estar desconectada, pero es algo largo de explicar. Si quieres, te agrego como amistad y así puedo mandarte por mensaje privado mi messenger.
Un beso.

¡Gracias Alea!
Yo soy de Cataluña. Me ha gustado mucho saber que tu hija tenga mas o menos mi edad aunque yo tengo 13 y que tambien seas de España como yo.
Si eso ahora te envio yo mi msn y me agregas aunque entre semana no me dejan mis padres conectarme mucho pero bueno los viernes y fines de semana normalmente si que me conecto.
Un saludo para ti y para tu hija.
Y sobretodo muchas gracias por todo y aqui me tienes si me necesitas vale¿?
Un besito.

ATT:n03LiTa!

Ya te he agregado, Noelia. Cuando quieras hablamos. Un beso.

Esta es la que yo uso y es excelente, no tiene tubos, es estilo parcho. Te la recomiendo.

http://www.myomnipod.com/

Alea:

ya te he aceptao cuando estes conectada ya hablaremos.

Tony:

Wooow! que bien esta la tuya sin cables ni nada pero no estoy segura que este en España porque es la primera vez que la veo, pero me a gustado mucho. Gracias por tu ayuda.

Patong39:

Otro Wooooow! jajaja esa bomba de insulina es la que estube mirando en internet y vi que se podia mojar a mi me encantaria que me pusieran esa porque ademas se ve muy moderna, pero nose cual diran mis medicos yo se lo comentare y a ver si me pueden poner esa pero este miercoles fuy a mi medico y habia otra niña que le acabavan de poner una y me dijo que a ella le habian puesto la medtronic pero que tuvo para escojer tambien otra que se podia mojar asi que ojala que fuera esa y me la den a escojer a mi porque sin duda la escojeria. Gracias Patong.

Un saludo a todos.
Y muchisimas gracias por todo y a todos.

ATT: n03LiTa!

Web-Stat web statistics